FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Horizonte artificial
Hola. Estoy buscando un componente para Delphi que simule el indicador del panel de un avión "Horizonte Artificial" y que sea freeware, porque sólo he encontrado uno y es bastante caro.
O bien como puedo simularlo para incluirlo en un componente propio. Debería tener dos propiedades para el pitch (cabeceo) y el bank (alabeo). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, teniendo en cuenta que no se como funciona un indicador actitud y que me fío de lo ponen en esta pagina, he realizado este pequeño ejemplo. Supongo que tendrás que retocarlo un poco para que se ajuste a tus necesidades, pero es un comienzo.
|
|
||||
|
||||
Hola,
In presionante Seoane. |
|
||||
|
||||
Flipo contigo, seoane... ¿No trabajas? ¿No tienes nada que hacer? ¿O tienes una máquina del tiempo que te permite retroceder unos minutos y aprovechar mejor el tiempo? ¿Cuál es tu secreto? Cuentalo, porfi...
|
|
|||
|
|||
Hola. Gracias por el ejemplo.
Le he hecho algunas modificaciones para que vaya más rápido pues necesito que se ejecute en una máquina lenta y hay que optimizarlo al máximo, y lo he encapsulado en un componente, pero aún quiero añadirle algunas propiedades. En cuanto esté terminado lo pongo aquí disponible. Un saludo. |
|
|
|