FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Programa con reconocimiento de voz
Hola chicos.
Alguna vez he pensado en cómo se podría hacer un programa que reconociera la voz. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar información acerca de como hacerlo? Sería un programa sencillito para aprender a hacer otro tipo de programas a los que estoy acostumbrado. Gracias de antemano. Cristian.
|
||||
|
||||
Yo he probado algunos programas como IBM VoiceType, y son lo suficientemente flexibles como para poder utilizar de cualquier aplicación. Te comento que los algoritmos de reconocimiento de voz son algo complejos, no se cual es la idea de tu proyecto, pero te recomiendo probar software preexitente.
Saludos!
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo
Me dedicaré a hacer programas más sencillos, por lo menos por ahora
De momento me conformare con Dragon NaturallySpeaking
|
|||
|
|||
Buena idea
que tal andas en dominio de frecuencia?, acustica?, y mate?, como comenta Federico los algoritmos son un tanto especiales, mas si quieres evitarte un tanto la talacha en cuanto a lineas de codigo, ya que en ese caso tendrias que conocer de "transformadas".
Interesante. Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola, yo mucho no me metí en el tema, pero tenía entendido que las SAPI de M$ desde alguna parte permitían cierto reconocimiento de voz (si estoy diciendo una barbaridad que alguien me detenga!!!)
Lo que más a mano encontré fue este link de Borland: http://bdn.borland.com/article/0,1410,29583,00.html Si dije cualquiera perdón... pero ultimamente ando "quemao" por algunos asuntos.
|