FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
IBDatase Insert Post Edit Post
Bueno primero un saludo a todos los foristas...
Uso Delphi 7 con los componentes IB 7.07 el problema es q depues de hacer un post y luego de colocar el dataset en modo de edicion almaceno unos valores y al mandar nuevamento Post este no me guarda el ultimo cambio en la base de datos. esto es lo q hago: Código:
{... Ingreso datos...} DataSet1.Post; //esto lo hago para obtener el generador q se le asigna, mediante un procedimiento almacenado {... Condiciones...} DataSet1.Edit; DataSet1VALOR.Value:=VALOR; //Almaceno el nuevo valor obtenido DataSet1.Post; {Commit} Transaccion.CommitRetaining; |
|
||||
|
||||
gracias por la pronta repuesta
pero el problema persiste, ademas al dar Commit se cierra el dataset y quiero mantenerla abierta porque esta asociada a DBEDits..., bueno el codigo en si era este [code] {...} DataSet1.Insert; {En el evento OnNewRecord del DataSet} DataSet1VALOR.Value:=0; //Inicializo el valor {Grabo los valores segun lo ingresado en los DBEdits..} DataSet1.Post; //Segun algunas condiciones pongo en "Edicion" el dataset DataSet1.Edit; DataSet1VALOR.Value:=VALOR; //Valor q quiero almacenar DataSet1.Post; {Commit} Transaccion.CommitRetaining; {Este es el unico CommitRetaining q ejecuto} pero lo q se guarda en la base de datos es 0 y no el nuevo VALOR q ingrese |
|
||||
|
||||
Hola:
Cita:
Además pienso que no actualiza los datos por lo mismo CommitRetaining, retiene el Commit para no tener que cerrarlo...
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, y si la variable VALOR si tenia un valor eso si lo comprobe, al parecer no me queda otra opcion q hacer un commit despues del primer post abrir el dataset y ponerla en modo de edicion, ingresar el nuevo dato y hacer otro post. haciendo esto si me almacena el valor obviamente.
|
|
|
|