FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Conectarme con sql Native Client 10
Hola, Tengo un promebla de coneccion con sql express 2008
cuando ejecuto la aplicacion localmente funciona bn, pero cuando trato de conectarme desde un cliente no funciona y he puesto que la seguridad sea de sql y windows ayuda pls |
|
||||
|
||||
Se eleva alguna excepcion?
|
|
||||
|
||||
Revisa si están todos los servicios de SQL Server levantados.
No recuerdo cuales eran, pero por defecto no se levantan todos. El propio servicio, el agente, y no se si había algún otro más. Uno de ellos es el que permite las conexiones remotas. Saludos
|
|||
|
|||
Dazzo
La verdad es que uso ado para conectarme remotamamente en una maquina en mi red, y cuando hago la coneccion con el objeto tadoconnetion todo va bien, haasta me permite elegir la base de datos a la que me voy a conectar, pero cuando finalizo y trato de activar el objeto adoconnetion me dice "the login is from an untrusted domain and can no be use with window autentification. y en serio que puedo elegir la base de datos y puedo probar la connecion
pero el string que se genera parece que le da a entender a sql 2008 express que es con autenticacion de windos que me estoy conectando y no es asi, y de paso les digo que tengo el aceso de windows y sql activado y este es el string que genera el objeto Provider=SQLNCLI10.1;Integrated Security="";Persist Security Info=False;User ID=Admin;Initial Catalog=master;Data Source=MONITOREO\SQLEXPRESS;Initial File Name="";Server SPN=""; Ayuda plsss |
|
||||
|
||||
"the login is from an untrusted domain and can no be used with Windows autenthication"
Te esta diciendo que para entrar a un servidor remoto, no podes usar tus credenciales de usuario de Windows; debes tener un usuario creado en el servidor SQL. Investiga sobre como crear usuarios en SQL Server y como otorgarles permisos Luego, tendrás que modificar la cadena de conexión. El propio asistente de ADO contempla la posibilidad de indicar credenciales de acceso En este enlace podes encontrar cadenas de conexion variadas para SQL Server 2008, con distintos proveedores y configuraciones, cada una explicando que hacen los distintos parametros Saludos |
|
|||
|
|||
es que no estoy conectandome con autenticacion de windows, ese es el problema, y en sql tengo los usuarios definidos para poder entrar, definitivamente es algo en sql 2008 que no entiendo que
|
|
|