Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-03-2004
Avatar de miguel_fr
miguel_fr miguel_fr is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Santiago del estero, Capital
Posts: 73
Poder: 21
miguel_fr Va por buen camino
Question ¿Socket o Indy?

Tengo una gran duda a causa de estos componentes, me gustaria si alguien tiene algo de tiempo en el foro me de una comparacion del uso de los socket y los indy, yo nunca antes avia diseñado nada al respecto y comense con los socket porque fue lo primero que encontre que trataba sobre la comunicacion de Pc en una red local, pero tambien vi que se trata mucho el tema de los indy en los foros, pero no me queda muy claro la ventaja del uso de uno u otro, cuales serian las ventajas y desventajas, acaso los indy contienen a los socket, y entonces estos ultimos solo servirian para aplicaciones basicas y para realizar un primer vistaso de lo que se puede hacer?
Se que son varias preguntas en un solo hilo y se considera que esta mal, pero lo que yo trato de iniciar, es un debate sobre estos componentes, de acuerdo a los comentarios de las personas que utilizaron ya dichos componentes.
Espero me comprendan y me puedan ayudar a mi y a todos los que comenzamos con este mundillo de la NET
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-03-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Poder: 22
DarkByte Va por buen camino
Por ejemplo, puedes definir comandos... conexiones a varias ips... trabaja de manera "síncrona"... demasiadas vetajas.
__________________
:)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-04-2004
Avatar de miguel_fr
miguel_fr miguel_fr is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Santiago del estero, Capital
Posts: 73
Poder: 21
miguel_fr Va por buen camino
Thumbs up Mucha Informacion

muy buenas para todos los del foro de club delphi, les queria comentar que estoy muy contento por dos cosas una tiene que ver con el titulo principal del hilo y otra nada que ver pero =mente queria comentarlo
Soy de Argentina , provincia de Santiago del Estero y estoy muy contento porque por fin se termina el regimen que teniamos en la provincia de los Juares, Se viene la intervencion de los tres poderes a mi provincia y eso me da mucha satisfaccion, y la esperanza de que se corran a todos los mañeros que tenemos aqui
para mas informacion los siguientes link
http://argentina.indymedia.org/features/santiago/
http://www.diarioinfo.com.ar/

CAMBIANDO DE TEMA !!!
y lo que realmente apetese en el foro es lo siguiente
buscando mas informacion sobre los dichosos socket e indys encontre la siguiente web, creo que asi como a mi me esta ayudando a muchos que estan comensando y tienen las mismas dudas que yo les va a servir mucho
http://www.elrinconcito.com/delphi/a...PIP/TCP_IP.pdf

Si ya tenian este enlace en la web, pues disculpas por no aver chequeado antes, y si no es asi creeria que tendria que agregar este preciado manual de ayuda

Espero que les sirva como me sirvio a mi, por sierto en la web existe mas informacion sobre otros temas

(Aguante la intervencion y que se vayan los mañeros a la carcel donde tienen que estar, espero que no venga otro interventor mañero como nos toco vivir en los ´90 )

PD: lo ultimo puse en parentesis asi no me reten por hablar algo que no corresponde
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-04-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 27
jachguate Va por buen camino
De manera rápida, te se decir que las principales diferencias entre las indy (TidXXX) y los antiguos componentes de la paleta internet (TnmXXX) son las siguientes (a favor de las indy):
  • los servidores de las indy son multihilos, con lo que podes obtener de entrada grandes ventajas, eso si, teniendo cuidado al programarlos
  • tenes el código fuente de las indy, con lo que si le dedicas tiempo y esfuerzo podes profundizar mucho sobre los diferentes protocolos
  • Esta razonablemente bien documentado
  • Podes implementar logs
  • Podes administrar los hilos de un servidor
  • tienen soporte para socks
  • Hay muchos protocolos ha encapsulados
Seguramente hay muchas mas, pero estas son las pricipales...

Hasta luego.

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:25:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi