FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Obtener propiedades de EXE..
Estimados..
Ej. necesito obtener las propiedades de los exe's contenidos en una carpeta, especificamente me interesa la versión de cada ejecutable. ¿alguna idea?.. ¿alguna api?... Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola,
Lo siguiente es una adaptación del truco "Obtener la version de tu aplicacion definida desde el IDE Delphi" que puede hallarse en TrucoMania.
|
|
||||
|
||||
listoco... me funko!!! grax
|
|
|||
|
|||
Y para una aplicacion externa??
Como se haria?? Salu2.CRIS. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
|||
|
|||
Con la aplicacion en curso si rula perfectamente, pero yo necesito que me devuelva la version de una aplicacion creada en VB que lleva su info version.
pero esque no se como hacerlo para que me de la info de esa aplicacion. Salu2. y gracias contestame. |
|
||||
|
||||
Las últimas versiones de Delphi traen en SysUtils la función GetFileVersion, que hace la mitad del trabajo de la función propuesta por Dec.
Cita:
Saludos!
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
Última edición por dec fecha: 03-10-2005 a las 15:26:39. Razón: Corrección del texto. |
|
|||
|
|||
Me funciona solo esto y gracias a los dos por ayudarme.
Última edición por dec fecha: 03-10-2005 a las 16:00:14. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
|||
|
|||
Solucionado gracias miles.
|
|
|||
|
|||
Y si queremos pedirle descripcion, compañia y demas cosas??? como se haria.
Salu2.CRIS. |
|
|||
|
|||
Lo tengo casi solucionado el problema es que me da la descripcion y demas datos del archivo pero solo del archivo que lleva este codigo, no se como decirle una ruta para que lea los datos del archivo que yo quiera.
Sabeis como y donde poner la ruta del archivo?? Salu2.CRIS. |
|
||||
|
||||
Hola,
Sustituye en el código tanto "Application.ExeName" como "ParamStr(0)" por la ruta del archivo de que quieras obtener la información. Podrías, en todo caso, tratar de adaptar el código de forma que pudieras llamar a la función indicando la ruta del ejecutable en cuestión, así como la información que precises obtener. De otra manera te será, en mi opinión, complicado utilizar dicho código. |
|
||||
|
||||
Hola,
CRIS, preparé en base al código de más arriba un sencillo componente que tal vez pueda resultar de tu interés, o, a lo menos, ofrecerte alguna idea. Lo encontrarás dentro del paquete "DecComp" que puedes encontrar aquí mismo. Le llamé "TInfoExe" y en su código fuente te mencioné a modo de agradecimiento por darme la idea para llevarlo a cabo. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias lo pruebo en un rato y te cuento.
Salu2.CRIS. |
|
|||
|
|||
Un millon de gracias dec, es justo lo que necesitaba pero no pense que te ibas a molestar hasta el punto de llegar a montar un componente para mi, aunque seguro que ahora hay gente que lo agracede ya que es verdaderamente una pasada, le pides todo lo que quieras al fichero y te lo da.
Un millon de gracias de nuevo, muy agradecido. pd. gracias tambien por nombrarme en el componente. Salu2.CRIS. |
|
|||
|
|||
sobre el componente TInfoExe
Hola Dec, tal vez sea tarde ya para seguir este tema, pero estoy interesado en el componente que comentás, y no puedo encontrarlo, si aún existe te agradecería mucho me digas cómo puedo acceder a él.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Lo puedes encontrar en el FTP dentro de un conjunto de componentes deccomp.zip
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias juanlaplata, ya lo descargo