![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Bueno amigo Chris, aunque no tengo mucha experiencia en el ámbito web, pues mi sugerencia es que tambien existen Framework para delphi para crear aplicaciones tanto para la web como de escritorio, si revisas éste hilo veras que hay muchas alternativas, yó en lo particular he probado Raudus, Morfik, aunque viendo tu caso y mirando la documentacion estoy empezando a decantarme por UniGUI que segun su wed dice:"Cada aplicación uniGUI puede ser considerada tanto como un escritorio y una aplicación web, al mismo tiempo."
![]() claro está que aún está en una version Beta y sólo funciona en versiones igual o superior a Delphi 2006, pero se vé muy prometedor... ¿Qué te parece? Puede ver un demo online aquí. y ver el funcionamiento de sus componentes... Saludos... ![]()
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 01-04-2011 a las 17:05:21. |
|
||||
|
||||
¿Qué requerimientos tienes en el servidor que contenga la aplicación web? Porque me imagino que está restringido a servidores windows ¿o me equivoco?
// Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Bueno eso puedes verlo en la documentacion OnLine, logicamente se pueden construir Modulos para Apache y todos sabemos que apache es multiplataforma
![]() Aquí un foro "amigo" dedicado a todas las aplicaciones RIA entre los que se halla uniGUI.. ![]() Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
Apache es multiplataforma pero ISAPI no, y según leo del enlace que pones, lo que hay es un módulo ISAPI para Apache.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Concuerdo con el mensaje de mamcx aquí:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias rgstuamigo! Pero tengo una mala impresión de todas estás herramientas/frameworks. Para mí, no son "ni chicha ni limonada", no son ni una ni otra cosa. Casi siempre prefiero evitar este tipo de productos o herramientas.
Yo creo que mejor me voy por Django. Talvez en un futuro implemente un "servidor de aplicaciones" dentro de la misma aplicación Web, en el caso que se llegue a necesitar programar clientes ricos, como para iOS, Android o Windows utilizando Delphi. Pienso que sería la opción que le permitiría a la aplicación adaptarse al mundo de hoy más fácilmente. Es más trabajo, claro! Pero talvez hacerlo de otra forma sea una inversión que no va a tener valor en un mediano plazo. Eso es lo que estoy pensando :-\ |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos... ![]()
|
||||
|
||||
Vaya, creo que no había visto este hilo, qué interesantísimo
![]()
|
||||
|
||||
Cierto.
Si se decanta por Python y Django, que a juzgar por los comentarios es lo mas recomendable, no quedaría nada mal un buen tutorial/curso/howto/loquesea que ilumine a los que no se terminaron de aclarar, como yo mismo, ![]() A lo mejor podríamos poner en el servidor clubdelphi lo necesario para que funcionasen esas cosas. Jau!
|
||||
|
||||
Este se lo debo a román desde hace mas de un año
![]() ![]() Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Mmmm, pero, teniendo, como tenemos, control sobre el servidor, ¿no sería mejor instalar el módulo wsgi para apache?
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Querys en DataSnap | juank1971 | Conexión con bases de datos | 10 | 15-07-2014 13:04:55 |
Error en insercion con Datasnap | rruffino | SQL | 3 | 16-03-2010 17:38:02 |
Comom saber si tengo instalado lamp | Faust | Linux | 3 | 16-01-2009 02:07:00 |
Turotial datasnap | Osorio | Providers | 2 | 20-09-2006 13:36:10 |
Midas y DataSnap | Toni | Providers | 1 | 09-07-2003 18:30:47 |
![]() |
|