![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Yo tambien aclaro que las risas eran por la frase no por el compa lbuelvas eh...Lo bueno del Club es que aqui si se obtienen opiniones de todo y eso enriquece por mucho el poco conocimiento que muchos tenemos en una gran variedad de temas.
|
|||
|
|||
Mejor y Peor
Cita:
Microsoft lo hizo, y manejo muchas medidas de manera inteligente, quizas no muy aceptada por mucha gente, pero aun asi Gano. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Comprendo perfectamente a todos los que defienden windows, linux, macosx, unix, etc. Cada uno tiene sus motivos. En tu caso, si puedes, intenta instalar una distro de Linux en alguno de tus ordenadores, el que menos necesites o en el que puedas sustituir por otro de windows. Verás, comprobarás que es más fácil de instalar y más rápido que windows. Y además cuando esté instalado, no sólo tendrás el sistema operativo, tendrás instalado programas como Gimp, Firefox, OpenOffice, visor de imágenes, visor de pdf, mensajería instantánea, email, edonkey, bittorrent, cliente ftp, reproductor de sonidos/música/video, compresor de distintos formatos, programación, etc. y eso sin contar con grabador de cd/dvd, multitud de jueguecitos, temas de escritorio, fondos, salvapantallas alucinantes, etc. También firewall y antispam. El "problema" es que "es distinto" a windows, vale la pena perder un poquito de tiempo en buscar información antes de hacer algo porque casi siempre resulta que es mucho más sencillo de lo que pensábamos, tan sólo que lo queremos hacer "como en windows", y no es así. Te recomiento algunos sitios donde encontrarás información para hacer "casi" todo lo que necesites: http://www.cesarius.net/ubuntu-go/ http://www.bootlog.cl/blog/tips/guia...ubuntu-edgy-i/ http://ubuntu-es.org/
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 06-02-2007 a las 22:53:24. |
|
||||
|
||||
radaalvaro, pero en tu argumento tienes que tener en cuenta que muchas de esas medidas son de caracter monopólico, algunas faltas de ética y otras ilegales, lo cual hace que la competencia sea inequitativa.
// Saludos |
|
||||
|
||||
linux no tiene problemas de seguridad en com
linux no tiene problemas de seguridad en com+ linux no tiene problemas de seguridad en dcom linux no tiene porblemas de seguridad con activex linux no tiene problemas de seguridad en gdi+ linuz no tiene problemas de seguridad con OLE linux ... de hecho no soporta esas tecnologías, que cosas no? |
|
|||
|
|||
Algo sobre Microsoft:
http://packo.campanilla.net/microsoft.html Sobre porque windows es inseguro http://www.mononeurona.org/index.php?idnew=910 Última edición por TJose fecha: 06-02-2007 a las 23:28:16. |
|
|||
|
|||
Windows vs Linux
Hola:
En relación al debate Linux/Windows, creo que la respuesta está en el usuario final que va a utilizarlo. En sobremesa, digan lo que digan, así como en dipositivos móviles el futuro es Windows, al menos durante unos 5 años más, pero en servidores la balanza se decanta a Linux/Unix. Es muy sencillo, todo el mundo sabe manejar Windows, un 90% lo tiene en su casa, y tiene multitud de programas, a parte los propios de Microsoft. Tienen drivers para todo, mientras que Linux/Unix no es así. Actualmente estoy usando en mi profesión servidores Linux/Solaris y Windows, y es verdad que Linux/Solaris funcionan mucho mejor son más rápidos, pero el problema no esta ahí, sino en el soporte técnico, así como el coste de mantenimiento de software, Linux y Solaris es gratis, pero muchachos contratar un soporte técnico oficial RedHat, Suse o Sun, y ya vereís. Al menos en Windows es más barato, hay más distribuidores. La desventaja que tiene Windows, es que el mismo se está haciendo el matahari, con el dicho .NET, que sigo sin entender porque tenemos que realizar aplicaciones en codigo manejado, no nativo para equipos que no están conectados en internet. El .net solo es válido para el uso de Internet, aunque el futuro es el Ajax, ni java, ni .net. Al menos java es multiplataforma. Sabían que el 90 % del Vista sigue usando las librerías MFC, y que el office 2007, a penas tiene codigo .net. Bueno, yo al menos programaré en Delphi, y a ver si llega la versión de delphi para win64. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Casimiro Notevi
Hace muchos pero muchos años tuve una pizzeria cuando vivia en Venezuela, tambien me sale bien la de piña, de vez en cuando hago mis pizzas para amigos, secreto, (azucar), aunque no lo creas, ademas hago una de anchoas que bueno. ![]() Ya puse los enlaces en favoritos, con tiempo los veo bien, aunque el primeo no me sale. Te agradezco la paciencia con este novato, algun dia sere grande y no precisamente de edad. ![]() Me gusta la idea de Linux, aunque lo desconozco plenamente, suena bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Windows Vista es un 50% más caro en Europa que en los EEUU
Según parece en Europa somos más ricos que Creso. Mira que ventanas transparentes. Por cierto para que veais lo mala que es la publicidad y la ignorancia, esta mañana me dijo alguien creo que el Windows Vista ese es la repera ventanas transparantes, mucho mejor para la estadísticas y eso no?
Me fui directamente al excusado....... Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Microsoft instalará en Rumanía el gran centro tecnológico al que aspiraba Asturias
Lo hacemos más barato y lo vendemos más caro. El ABC del capital.
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
En tu mensaje es como si aprobaras los metodos por lo que M$ ha logrado ese dominio del mercado. Es como si alguien aplaudiera a Hitler!!!!!!!! Es como si dijera los nazis ganaron casi la guerra mundial, son unos barbaros en menos de un año sometieron a Europa, no importa lo que hagan echo ellos la sometieron, Hitler manejó de forma inteligente la 2da Guerra Mundial. Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
Hola foro,
Lo primero no pense que mi sano comentario, porque en ningun momento fue malintencionado, de decir lo que dije sobre Windows y Linux causara toda esta serie de opiniones. No es mi intecion ofender a los hinchas de Linux, es muy posible y tal vez pronto que haga software en dicha plataforma, sin embargo y por el momento soy un hincha de Windows + Delphi + Firebird. Los proyectos que he hecho con esta combinacion me han permitido aca en Colombia vivir comodamente, mantener una familia de esposa y 3 chicos, mi esposa a querido y se da el "lujo" (sin yo ser machista) de dedicarse completamente al hogar, y digo lujo porque las economias del mundo exigen que la mujer tambien aporte economicamente al hogar. Trabajo haciendo software para municipios (sector oficial) y la mayoria de ellos trabajan sobre plataforma Windows y no hay que yo sepa como en otros paises de Latinoamerica apoyo del gobierno para adoptar plataformas libres (open source), por decirlo asi, la tendencia Linux en mi país no va a la velocidad de paises como España. Lo segundo, pues tambien me he reido y agradezco y acepto las disculpas ofrecidas por los compañeros en especial a Casimiro Notevi y marcoszorrila. Muchos exitos a los hinchas de Linux y Windows, que el Club Delphi siga siendo un espacio para compartir experiencias, para colaborarnos y unirnos a pesar de las distancias geograficas y diferencias de opiniones.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sin Internet Tampoco Red... | Rogersito Plus | Firebird e Interbase | 6 | 24-06-2006 17:51:41 |
...no todo es malo.. | Jure | Noticias | 0 | 05-05-2004 18:39:19 |
chiste malo | haron | Humor | 10 | 29-03-2004 19:53:05 |
y que el matrimonio es malo??? | eduarcol | Humor | 1 | 06-02-2004 23:12:21 |
tampoco con Firebird | azraelrvg | Firebird e Interbase | 5 | 17-10-2003 18:45:48 |
![]() |
|