![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por las aportaciones aunque a mí el código de Maska10 no me funciona. Siempre me da error -18 (se refiere a que algún dato de conexión como el código de comercio o password es incorrecto). He probado a poner y no poner el puerto y la versión y siempre me da el mismo error. Sin embargo he creado un pequeño proyecto de prueba en C# y ahí me funciona correctamente sin problemas. Ahí he asignado los parámetros de puerto y versión como cadena vacía.
|
|
|
|||
|
|||
|
jakematespain
Podria poner el codigo con el que realizas la llamada a la funcion? Que versión de delphi usas? A mi en delphi 7 me da error de exception. Igual me he dejado atras alguna unit. Si pudiaras compartir el codigo seria de gran ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, perdona por no responder antes, no había visto la pregunta.
Yo he usado el código que puso el Maska10. Lo único que pone respuesta:=IniTpvpcLatente(codcomercio,terminal,firma,'',''), he añadido la configuración del puerto y la versión de la librearia. En mi caso: configuración puerto: COM5:,19200,N,8,1 y versión 6.1 El COM5 lo cambias por el puerto que tenga asignado en windows el datáfono. A mi, si no añadía eso no me funcionaba, en la documentación decía que no era obligatorio, pero si no lo pongo, no me funciona. Esta es la llamada que hay yo: respuesta:=IniTpvpcLatente(codcomercio,terminal,firma,'COM5:,19200,N,8,1','6.1'); Espero que te sirva |
|
|
|||
|
|||
|
Envío Cobro correcto pero respuesta ilegible
Hola, yo consigo enviar el cobro siguiendo vuestro ejemplo pero el buffer de respuesta me devuelve caracteres chinos. He probado a declararlo de diferentes maneras pero no, con array of char es la mejor pero no me es legible la respuesta.
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Envío Cobro correcto pero respuesta ilegible
Hola, yo consigo enviar el cobro siguiendo vuestro ejemplo pero el buffer de respuesta me devuelve caracteres chinos. He probado a declararlo de diferentes maneras pero no, con array of char es la mejor pero no me es legible la respuesta.
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes. Estoy comenzando con este tema para implantar el cobro directo a mi aplicación.
Donde puesdo encontrar la libreria TpcPcImplantado.dll ? Estoy mirando en redsys y no encuentro nada al respecto. |
|
|
|||
|
|||
|
Misma petición
Tengo que programar el cobro por Redsys pero el soporte no me pasa ni la librería ni ejemplos.
Una ayuda, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es obligatorio que os den documentación, ejemplos,...
|
|||
|
|||
|
Impresión de boletas
Hola
con la solución SlimPack cuando se hace un cobro ¿La impresión de la boleta es opcional? Que tipo de datáfonos se pueden utilizar. En redsys me dicen que son Terminales PC. Pero no me aclaran más ¿pueden ser terminales inalámbricos? Gracias |
![]() |
|
|