![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Gracias escafandra
La verdad me ha ayudado mucho y sé que lo hacer simplemente con ganas de ayudar aunque aun me quedan algunas dudas
1)Recomendable Rad Studio o Lazarus? 2)El código otorgado como se podría emplear por ejemplo con Microsoft Word ? Y buscar una oración y reemplazarla? 3)Cuando compilo en Delphi 7 para 32 Bits me da una serie de errores, Igual en Rad Studio... Estoy descargando Lazarus a ver que tal... un error en esta linea de código
4) Y tal vez ya sea esto pedir mucho, quisiera saber si me podrías pasar el proyecto ya hecho, para verlo con detalle. Bueno espero no sea mucha molestia, Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Lazarus es gratis.
![]() Cita:
![]() Cita:
Código:
while ((Ord(Str1^) or 32) = (Ord(Str2^) or 32)) and (Str1^ <> #0) and (Str2^ <> #0) and (T<N) do Decirte que por diferente declaración de la API AdjustTokenPrivileges: Lazarus:
Delphi:
Cita:
Saludos. |
|
|||
|
|||
Gracias y Muchas Gracias
Bueno creo que ya todo esta Okey... Muchas Gracias escafandra eres un Dios....
Nada más que decir... si tengo alguna duda y no la puedo encontrar en la Web ya sé que aquí hay mucha ayuda Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
programa residente en memoria | elcigarra | OOP | 5 | 28-04-2008 18:39:48 |
Buscando programa de cadetil | Novás | Varios | 1 | 01-11-2006 12:23:50 |
programa residente en memoria | Jorge Ramirez | Varios | 1 | 25-04-2004 06:10:49 |
Programa residente en memoria | naker | Varios | 2 | 10-11-2003 00:35:10 |
Programa de Consola en memoria.... | jcgarcia | Varios | 2 | 04-06-2003 02:05:51 |
![]() |
|