![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto sé de Delphi 8? | |||
| Absolutamente nada |
|
25 | 53,19% |
| Tengo una ligera idea |
|
18 | 38,30% |
| Empiezo a sentirme cómodo |
|
1 | 2,13% |
| Soy un hacha |
|
3 | 6,38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora, sólo he estado jugando. Lo tuve instalado un par de semanas y haciendo "hola mundo" xD.
Sé que trata sobre toda la tecnología .NET, los servicios web, el n-tier, etc. Hasta ahora solo voy leyendo información, ya que ni siquiera domino todavía la orientación a objetos (aunque intento utilizarlo). Como bien dice Haron los desarrolladores van muy rápido. Pero no sólo ellos, sino los arquitectos de software también. Ya que investigan y descubren nuevas formas de hacer las cosas. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues que complicados ustedes. Como que no saben nada? Pues Delphi 8... no es el que le sigue al 7?
![]() Por otro lado, el punto clave es que .NET es un API y Delphi/VCL otro. O sea,si son hachas en D7 LO SON en D8, siempre que programen el API Delphi/VCL. Bueno, toca meter "unos" cuantos conceptos mas, pero es PAN COMIDO. El usar Delphi me ayudo a agarrar .NET (y eso que con VB.NET, no soy tan suertudo ) en un mes. En cambio, los que han trabajado en otros lenguajes (tal vez exceptuando a Java) los he visto sudando, sudando ![]() El resto? desde que se tengan buenas bases en POO es TODO. Darle F1 y ver los nombres y parametros, que igual se hace asi en D7. El punto es que .NET no es tan revolucionario para nosotros, y de hecho, en algunas areas (GUI, DataBinding, etc...) es un retroceso. Pero en ultimas lo que hace la diferencia es la habilidad de diseñar y estructurar bien las cosas. De hecho, me he dado cuenta que hago todos los programas, librerias y clases, con una serie de ideas preestablecidos. Igual en Delphi que en Visual FoxPro que en ActionScript/Flash que en ASP.NET que en .NET. Asi que lo unico que falta, es saber en que MOMENTO empezar a compilar para .NET, sea por verdadera necesidad, por facilidad (como al usar ASP.NET) o presion (mas comunmente).
__________________
El malabarista. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En la empresa en la que trabajo lo compraron, por ahora me gusta, dentro de poco la libreria Zeos va a dar soporte...
Lo bueno es que es mejor a la hora de encontrar las cosas... lo malo es que se pierde esa interface historica de borland para ser una MDI comun... Saludos !
__________________
El diseño dira si tiene futuro... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿punto Net?. A Si, La Nueva Television Por Cable. ¿donde Se Contrata?
Saludos |
![]() |
|
|
|