![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Yo lo he cargado con las rx sin problema.
Aquí está: ![]() Edito: no había visto el mensaje de Román, pero ahí queda la prueba.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 13-03-2012 a las 21:04:19. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Es lo que me temía, no se que le pasa a mí componente, ya me estoy dando por vencida, igual estoy probando lo que me ofreciste para descargar, instalé el GifViewer y estoy viendo como utilizarlo. Gracias
|
|
|||
|
|||
Hola Roman, con el componente RxGifAnimator no pude hacerlo funcionar, pero con el GifViewer que me ofreciste descargar anda perfecto. Millón de gracias.
|
|
||||
|
||||
¡Qué bueno! Sólo quiero asentar que no fui yo quien te ofreció el componente sino el compañero escafandra, quien es el autor.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Te agradezco la puntualización, roman y me gustaría reconocer a beginner01 como el que aconsejó a maycampana que probara TGifViewer.
![]() Veo que mi componente sirve para algo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Posiblemente te pase lo mismo que a mi, tenia la propiedad Animate del RX en False y tiene que ser True, jejeje somos novatillos y se nos escapan algunas cositas.
También opté por dejarlo fijo, pero investigando un poco he descubierto que se debía activar esta propiedad. Este foro es la mayor escuela Delphi, estamos aprendiendo un montón gracias a los maestros ya que yo por lo menos lo tengo como hobbie y no como curro. Saludos Josep |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gif Animado en Form? | Caral | Gráficos | 5 | 03-06-2008 14:40:36 |
Gif animado no se ve | Besto | Gráficos | 2 | 29-05-2008 14:00:53 |
Incluir Cursor Animado especial | Deiv | Varios | 2 | 09-02-2006 09:48:51 |
Gif animado | StartKill | Gráficos | 3 | 10-03-2004 23:50:47 |
como poner un gif animado en un formulario? | viajero2015 | Gráficos | 3 | 30-11-2003 16:39:54 |
![]() |
|