Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > Humor
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 11-02-2004
Avatar de Nuria
Nuria Nuria is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 531
Poder: 22
Nuria Va por buen camino
Cita:
Originalmente publicado por marcoszorrilla
Ojo el zorro es un animal muy astuto, aún así habrá que tenerlo bien enseñado no salga del armario cuando no deba y le pillen in fraganti.
Tarde o temprano siempre se pilla al zorro ...

Cita:
Originalmente publicado por marcoszorrilla
las chicas pertenecientes a ciertas relgiones se verían privadas de este animal tan singular.
Es una lástima porque del cerdo se aprovecha todo...


Cita:
Originalmente publicado por marcoszorrilla
lo sustituimos por un "gato", para cuando se pueda comprar un vehículo que cambie las ruedas en el eventual caso de un pinchazo.
Nos estarás sugeriendo que las mujeres no sabemos cambiar una rueda.... porque yo me se de una que mas de una vez a cambiado alguna, eso sí, nunca me acuerdo para que lado se desatornillan las tuercas , pero a fuerza de probar lo descubres...

Saludos!
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 11-02-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Nos estarás sugeriendo que las mujeres no sabemos cambiar una rueda
Por supuesto que no, sino hubiera sugerido en vez de un gato una paloma mensajera para que llevará un mensaje a la asistencia.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 16-02-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile ¡Gracias!

¡Hola a todos!

La verdad hace mucho tiempo que no me reía tanto, jejejeje .

Les agradezco su ingenio y dedicación al tablero de mensajes de humor .

Acabo de llegar a mi apartamento. Me tomé un par de cervezas en el antro (bar) El Garage, de Cuernavaca. La ciudad a donde me mudé hace tres semanas en busca de grandes aventuras y de una nueva, intensa y trascendente etapa de vida. Aparte para huir del frío dil norti de México y concentrarme en el libro que estoy escribiendo.

Ya conocí el palacio donde vivió Hernán Cortés y otro sitios interesantes. También tengo el privilegio de poder admirar dos volcanes nevados desde la azotea de mi hogar, en este boscoso valle de agradable clima.

La verdad es que ustedes son los mejores amigos que tengo ahora que dejé todo atrás, allá en Chihuahua. Creo que esto de ponerse emotivos en los tableros de debates y humor ya se está haciendo costumbre.


Cita:
Empezado por santana
...ya nos llegará el que nos está destinado, bueno, uno para cada una, faltaría más, jeje...
No se, a veces creo que los matrimonios más felices son aquellos que se forman por tres o más integrantes. No estoy totalmente convencido, pero algo me inclina a considerar la posibilidad.


Cita:
Empezado por kinobi
...ten cuidado que las fuerzas cósmicas no se alíen contra tí y te vaya a tocar una perla como esta...
Este fue el que más me hizo reir, jejejeje . Pensé que era un personaje mexicano salido de una película de Mauricio Garcés.


Cita:
Empezado por kinobi
...yo me presento voluntario. Ahí va mi foto. Eso sí, me parece que vas a necesitar la versión Photoshop-Miracle...
Kinobi: ¿cuál de los dos eres? ¿el orejón o el de la hermosa cabellera? jejejeje


Cita:
Empezado por kinobi
...no sabéis apreciar una belleza exótica...
jejejeje No cabe duda que la belleza es un concepto más relativo que el espacio-tiempo


Cita:
Empezado por Nuria
...Tipo café: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche...Tipo rizador de pelo: Siempre están calientes y enredados en tu cabello...
Código:
Joven apuesto, sexy, dotado, comprensivo, apasionado,
sensible, seductor, independiente y con apartamento,
busca mujer tipo café risadora de cabello en la
ciudad de Cuernavaca, para sana e intensa relación.



Chao. Un abrazo a todos.

Al González .
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 16-02-2004
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Al González
a veces creo que los matrimonios más felices son aquellos que se forman por tres o más integrantes. No estoy totalmente convencido, pero algo me inclina a considerar la posibilidad.
Ohhhh, si tú crees que podrías tenernos contentas a las dos....... ¿De qué marca es tu cerveza? Además, ¿cual de las dos habló de matrimonio? Yo noooooo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:20:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi