![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Hola
Bueno, que decir, este tema ya deberia de estar terminado. Se sigue sin dar los datos completos. Veamos el asunto en esencia. 1- dbgrid con el cual se ve la tabla???? 1 o 2 ????? 2- 2 tablas que se quieren actualizar con un campo en comun y en base a un edit. 3- tenemos 1, 2 o 3 enlaces a las tablas????. Para mi, lo de siempre, Codigo, si ver que se esta haciendo es muy dificil, aqui estaremos bateando. Saludos |
|
||||
|
||||
lKinGl, ¿podrías ya dejar de decir las mismas palabras?
¿Quieres recibir ayuda? Entonces ayudanos a ayudarte. La guia de estilo llama a las personas que se expresen detalladamente sobre sus problemas. Es posible que con esas simples líneas no veamos donde tienes el problema.. ¿No será que el problema viene de otro lado? ¿Tanto te cuesta tomarte unos minutos, explicar de forma detallada y precisa sobre lo que estás haciendo? ¡Ni que decir si pudieramos ver parte de tu código! Ya te lo han dicho: Explica bien tu caso y podremos saber que es, donde falla, y su solución (y talvez posibles alternativas). No tengo más que decir por el momento. Saludos, |
|
|||
|
|||
ok me explico mejor:
cuando abro el módulo modificar se abre un formulario el cual tiene: - Edit1 (Campo1); - boton Editar - Boton Guardar - Boton Buscar luego para cargar los datos del registro pulso el boton buscar y me sale una consulta sql el cual tiene un radio button un edit un dbgrid selecciono el radiobutton por el cual quiero ordenar los registros con el table2 que se llama db_c.db luego pulso el registro que yo desee y este se carga en el formulario principal de modificar luego pulso el boton editar y el enabled del edit1(Campo1 ya cargado) se habilita para poder modificarlo - luego lo modifico a mi gusto y presiono el boton guardar y este boton guardar deberia editar en las 2 tablas el mismo registro ya que en el table1 y el table2 el campo es común... sino me entienden diganme y vuelvo a explicar de otra forma no se preocupen uso tablas paradox 7 y delphi 7 gracias adelantadas !!! |
|
||||
|
||||
Hola
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|||
|
|||
este es el código que tengo hasta los momentos ![]() |
|
||||
|
||||
de nuevo a lo mismo??, vistes la diferencia entre el codigo que te postee al principio y lo que tu escribistes, te lo coloco de nuevo para que sepas y veas el error:
En este codigo se graban los valores en la tabla1 y luego se busca por ese valor:
Tu lo tienes de esta manera, haces la busqueda antes de grabar los codigos en la tabla
Si lo quieres como lo tienes, lo que debes es cambiar el origen de la busqueda.
|
|||
|
|||
![]() Al finnnnnnn pude lograr lo que queria
Gracias eduarcol por tu tiempo y amigos foristas que me quisieron ayudar lo que tenía era un error lógico por que siempre comparaba una sola tabla y como yo queria que se guardara en las 2 tablas habia que comparar las 2 tablas haciendo asi:
de verdad estoy muy agradecido por la paciencia que tuvieron al ayudarme con mi problema Facilito el código completo que estoy usando para que le sirva a alguien más: este es el código del botón guardar y actualiza los datos en las 2 tablas correctamente ![]()
|
|
||||
|
||||
Muy cierto amigo Carlos, el código puede mejorarse...
No es por querer ser malo, pero ese ¡código lástimó mis ojos! Considero que ahora que se ha solucionado el problema, lKinGl debe resumirlo; achicar esos anidamientos, que muy posiblemente la mayoría son innecesarios. Primero, por las dudas, que haga una copia de la Unit ![]() Saludos, |
|
|||
|
|||
Cierto lo que acabo de aportar es una copia fiel y exacta del código del Botón Guardar de mi Módulo Modificar
y necesito que funcione con esos anidamientos porsupuesto que nadie va a usar mis validaciones solo doy un código 100% Funcionando como yo necesitaba se los aseguro que a mas de uno le servirá en fin el código que se necesita es solo este lo demás es pura zapateria
|
|
||||
|
||||
Hola
Solo me entretengo un rato. ![]() Saludos |
|
|||
|
|||
Yo también ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
actualizar registros entre dos tablas Paradox | Lenny | Varios | 4 | 18-01-2008 15:13:09 |
Actualizar Registros En Una Tabla Paradox | sdiaz1983 | Conexión con bases de datos | 2 | 11-01-2008 14:54:31 |
actualizar 100 registros al tiempo | Camilo | Varios | 2 | 22-06-2007 19:08:29 |
Actualizar Registros | drkvergil | Firebird e Interbase | 3 | 12-09-2006 18:33:54 |
Eliminar y actualizar registros con SQL | Jheysson13 | SQL | 3 | 28-07-2006 22:32:01 |
![]() |
|