![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
¿Otra vez Papulo? ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Ah, el buen Rufus, ¿qué habrá sido de él? Un abrazo roedor. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Porque será que por lo general me confunden las frases de los ESPAÑOLES
...YO ME LAS COJO EL VIERNES ....ESTA BIEN TU TIA ETC. ETC. Será que nosotros los mexicanos seremos demasiados mal pensados y albureros.
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King Última edición por AGAG4 fecha: 19-07-2007 a las 17:16:32. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pero se suele utilizar cuando "la tía de tu amigo está más buena que el pan"... ![]() ![]() ![]() Hay que diferenciar el caso en que sea fea; En ese contexto significa que le estás preguntando por su salud... ![]()
|
||||
|
||||
Sin ánimo de tocar las pelotas nadie - espero que esta vez quede claro para todos los que lo lean sin ninguna duda
![]() Solo deciros que la semanita en Lanzarote me ha dejado la visa temblando, me lo he pasado de puta madre, y que mañana vuelvo a coger otras tres semanas de vacaciones. Saluditos a todos.
|
||||
|
||||
Suerte que tienes fjcg02
![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
URL demasiado larga | halizia | PHP | 3 | 20-12-2006 14:37:38 |
Archivos demasiado grandes | diniremix | Varios | 1 | 09-05-2006 19:10:54 |
Demasiado lento programa | Manuel | Varios | 1 | 27-10-2005 18:10:08 |
Conexion demasiado lenta | MarioATamborini | Conexión con bases de datos | 9 | 12-03-2005 13:09:40 |
demasiado espacio en RXdbgrid | Lepe | Conexión con bases de datos | 1 | 14-06-2003 17:28:11 |
![]() |
|