Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-07-2003
Julià T. Julià T. is offline
Miembro

Poder: 24
Julià T. Va por buen camino
Lo que garantiza windows es que Bill Gates sea el hombre más rico del mundo.
¿Os imaginais como seria de millonario sin pirateria?.
(No sé si fue aquí que leí una noticia en la que se comentaba que en un par de años se iban a instalar tantos windows como linux. También leí que rebaja a la mitad el precio del windows xp si tines lindows y te pasas a xp)

Como comentaba antes cuando me pienso instalar el linux (cuando me decida por alguna distribución) y el Kilyx seguro (la open ya la tengo, incluso la entreprise de demo también la tengo)

Con lo dicho anteriormente comento el segundo punto en que muchas veces, no siempre, tenemos la opción de evaluar una demo por un período de tiempo.

Y tercer punto, la mitad del sofware que tenemos instalado, no lo hacemos servir.
Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2003
mpedra mpedra is offline
Miembro

Poder: 0
mpedra Va por buen camino
Hola

Me gustaria opinar al respecto del tema de la pirateria... y decir que está bien que se controle y que sea un delito contra la propiedad intelectual.

Puedo decir esto porque considero que hay mucho software libre que no necesita licencias. Entre estos softwares podriamos poner a Linux y todas las cosas Open Source que andan dando vueltas.
Aqui toca pensar en las ventajas y desventajas del software libre que en general no tiene garantias y a veces da a pensar que no funciona muy bien, pero aveces tampoco funciona muy bien el software con licencias.

...El que necesite de esas grantias puede pagarlas o desarrollar para que se cumplan, el costo en cada caso debe ser evaluado con detenimiento, y con esto me refiero que no solo hay que tener en cuenta la etapa de desarrollo...

Por otro lado,
¿que significa que el gobierno haga control de la pirateria?
¿Como se realizaría el control? En general creo que emplearía mas gente de sistemas para poder realizar dicho control... ¿Esto sería una ventaja?
¿Que exista mayor control sobre la pirateria no favorecería a un mayor desarrollo del software Open Source? ¿Esto sería una desventaja?

El control en este momento pasa mas por la moral de la empresa que por las leyes.

Supongo que es un tema complejo, uno de esos que no tiene una solución que deje contentos a todos, pero existiendo opciones gratuitas la pirateria se convierte en una especie de robo intelectual...

Salu2
Antiguo 17-07-2003
mpedra mpedra is offline
Miembro

Poder: 0
mpedra Va por buen camino
Thumbs up

Con respecto al estudio del software, no veo que deban ser utilizadas licencias, la verdad es que he estudiado toda mi vida con softwares de los cuales no tenia licencia y tampoco podia pagarla. En general la educación, sobre todo aquella que uno encara por su cuenta, deberia ser gratuita.
Pero considero la pirateria a la hora de lucrar con el software.
Antiguo 29-07-2003
Delphi Man Delphi Man is offline
Miembro

Delphi Man Va por buen camino
Cita:
Posteado originalmente por kinobi

¡Amigo!, desde que ya no existen las guerras, ahora son "acciones preventivas", y desde que los argumentos para invadir un país son artículos de fe, la ética y la moral son lujos que no podemos permitirnos.

PLAS.PLAS.PLAS.PLAS.PLAS.

Chapó kinobi, chapó, ademas de aplaudirte no tengo nada mas que alegar lo has dicho tu todo en estas 4 lineas.
Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2003
barman barman is offline
Miembro

barman Va por buen camino
Aun tengo que confirmar la noticia, pero segun publica la voz de Galicia la guardia civil en una operaccion llamada cafe (en ingles para que se demuestren que tienen estudios) acaba de llevar una redada en casi 200 cibercafes de galicia, incautando maquinas y servidores. Aun no he podido entrar en su web para saber si es verdad, (hoy funciona fatal internet) , en cuanto este confirmada seguire con este post, para comentar las practicas tipo gestapo que se estan empezando a dar sobre la comunidad informatica (vale ya no pirateo, pero que hagan los programas su p.m...).

Estoy muy muy muy muy indignado.
Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2003
kinobi kinobi is offline
Miembro

Poder: 26
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Posteado originalmente por barman
Aun tengo que confirmar la noticia, pero segun publica la voz de Galicia la guardia civil en una operaccion llamada cafe (en ingles para que se demuestren que tienen estudios) ...
en "Navegante.com", se hacen eco de la noticia ...

http://www.elmundo.es/navegante/2003...063388190.html

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Normas de Publicación