Cita:
Empezado por ebeltete
Mi ejecutable es de 2.16 MB, es una aplicacion que maneja bases de datos paradox, y esta hecho en Delphi 5, nunca le di pelota al tema de los recursos, de hecho el programa funciona bien, pero..., siempre es bueno optimizar los recursos, y generalmente cuando estoy trabajando en el con Delphi y trato de abrirlo me produce ese error, muchas veces tengo que cerrar Delphi y ejecutarlo para probarlo, esto se me hace fastidioso por todo lo que significa, otra pregunta, como le asigno la imagen desde un imagelist al glyph de un speedbutton, puedo hacer algo como esto: speedbutton2.glyph:=speedbutton1.glyph, esto me reduce la cantidad de bitmap?
Gracias y un abrazo.
|
2.16 MB hmmm pues tus bmp son relativamente chicos y no es problema de resolución de tus bmp.
Como ya indico Roman, revisalo con el memproof por que también revisa esas cuestiones de recursos gráficos. A mi me ayudo a encontrar un bug de liberación de memoria por culpa de un "destroy" que estaba en "private" y no en "protected" donde debería estar.
Aunque esto no solucionará tu problema, es bueno tener un compresor de .exe : ¿o ya usaste uno para reducir de tamaño tu .exe?
The Ultimate Packer for eXecutables
Copyright (c) 1996-2004 Markus Oberhumer & Laszlo Molnar
http://upx.sourceforge.net