![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ahora si funciona, muchas gracias!!
La especificación dice concretamente que para Araba debe quitarse la barra final para el CRC, pero YA no es así. Estas cosas son las que vuelven loco a cualquiera: Se mira una y otra vez el código asumiendo que el error es tuyo y no un cambio de especificación |
|
|||
|
|||
No consigo guardar el GZIP correctamente!
En la cabecera veo devuelve ContentEncoding: Gzip, el fichero me dice incorrecto, statuscode: 200(OK), pero cuando voy a guardar el fichero me lo guarda con 0Kb, he probado de varias formas pero siempre me encuentro lo mismo, el array de bytes es de 0. Alguien tiene alguna idea de que puede ser? algo no hago bien, no? |
|
|||
|
|||
Cita:
Hola, Yo tengo un contador de lineas y en el bucle creo los elementos asi: xmlToSign.UpdateChildContent "Factura|DatosFactura|DetallesFactura|IDDetalleFactura[" & nLinea & "]|DescripcionDetalle", "texto detalle..." |
|
|||
|
|||
Cita:
Si la respuesta dada es "Incorrecto" puede ser que el envío no haya pasado los errores de validación antes de procesar los registros. Debes mirar las cabeceras de código de error y mensaje de error a ver qué pone. Entiendo que para que pase este caso es cuando el error es de tipo "N3_XXXXXXX" como sugiere en la documentación de "Características técnicas para llamada a Servicio de entradas": Cita:
|
|
|||
|
|||
Buenos días a tod@s;
¿Alguien tiene alguna noticia sobre Zuzendu? ¿Ha salido o va a salir en breve?. Hace 3 meses decían que era inminente. Ya veo que no. Y es que claro, el período voluntario empieza en Enero, y sin el servicio Zuzendu de subsanación, no sé si va a ser muy prudente el acogerse a dicho período voluntario al no poder realizar subsanaciones de algún error en la factura emitida. Muchas gracias Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Ahora mismo no sé cómo estará el tema pues estoy con otro proyecto, pero sí que me ocurrió igual que a tí. El hecho es que no estaban enviando correctamente el cuerpo de la respuesta, aunque en la cabecera podía verificarse el resultado de la operación. |
|
|||
|
|||
Una pregunta rápida sobre Vizcaya y el nuevo entorno de pruebas
¿Funcionan ahí los enlaces QR de las facturas? Mersi Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 30-11-2021 a las 13:26:54. |
|
|||
|
|||
Cita:
A mi me estan funcionando, excepto cuando la url contiene un + ejemplo que funciona: https://batuz.eus/QRTBAI/?id=TBAI-B6...11&i=75&cr=152 |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias ![]() |
|
|||
|
|||
Tema fiscal: Error de consolidación 5021 y 5022 Gipuzkoa
Cita:
¿Quiere esto decir que este tipo de empresas (las incluidas en el RE) no pueden facturar RE a un cliente que también esté incluido? Si sí pueden, como yo creía, ¿Cómo hacemos para informar ese RE repercutido? Gracias |
|
|||
|
|||
Por estar seguro de no liarla
En el link del QR de la factura en Vizcaya hay que sustituir los "+" y "/" por "%2B" y "%2F" pero en Alava y Guizpucoa no Es así? Graciass Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 01-12-2021 a las 12:58:23. |
|
|||
|
|||
el entorno de pruebas gipuzkoa está fallando?
hola, hoy estamos reciviendo varios fallos al enviar facturas al entorno de pruebas de gipuzkoa y creo que son un problema de su servidor.
primero hemos recibido errores como: 1- TxHttpSenderError; nested exception is: javax.net.ssl.SSLHandshakeException: com.ibm.jsse2.util.h: PKIX path building failed: java.security.cert.CertPathBuilderException: PKIXCertPathBuilderImpl could not build a valid CertPath.; internal cause is: java.security.cert.CertPathValidatorException: The certificate issued by CN=Untrusted is not trusted; internal cause is: java.security.cert.CertPathValidatorException: Certificate chaining error y mas tarde ya estamos recibiendo errores como: 2- Certificado remitente incorrecto (revocado o no homologado) en el error 1 la factura quedaba correcta, en el error 2 la factura se rechaza. lo hemos detectado en varias instalaciones, con varios certificados a algiuén más le pasa |
|
|||
|
|||
Errores en Gipuzkoa Entornos Pruebas
Sí, desde ayer están dando varios fallos al enviar facturas al entorno de pruebas de Gipuzkoa. Les envíe un email para consultar.
Hoy seguía fallando también. Acaban de contestar hace un momento: TicketBai - Kontsulta teknikoak / Consultas Ténicas Egun on, buenos días Al parecer hay un error en la plataforma de Izenpe, por lo que el sistema está devolviendo este tipo de error. Esta situación es puntual y se espera solucionarla a la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres revisar esta página, ahí hablamos del tema: https://www.clubdelphi.com/foros/sho...=94264&page=32 Está en PHP, pero se entiende bastante bien ![]() Código PHP:
|
||||
|
||||
A mi durante la mañana me ha pasado en PREPRODUCCION.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 01-12-2021 a las 14:02:09. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
recargo de equivalencia en emisor y receptor no es posible
Cita:
Hola unomasmas, teníamos la misma duda y lo preguntamos, tanto a una asesoria como a hacienda y nos dijeron que si un empresario tiene recargo de equivalencia, cuando haga una factura a un cliente que también tenga recargo de equivalencia, tiene que tratarlo como si el cliente no lo tuviera, por lo tanto no puede cobrarle un recargo. De esta forma a la hora de enviar ya no hay problema porque no pueden coincidir las dos cosas a la vez en una factura (recargo en el emisor y recargo en el receptor) Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Sí, a mi me han contestado que es un error que van a corregir |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
El SII vasco se llama LIBURUBAI
Instagi, la asociación de los instaladores de Guipúzcoa, organizó el pasado 22 de noviembre una sesión TicketBAI.
https://www.youtube.com/watch?v=1rRJgS2uigI&t=53s Es de resaltar que a partir del minuto 47:52 (si, me he tragado todo el vídeo ![]() Otra cosa, sigue sin haber noticias de ZUZENDU. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice | newtron | Internet | 3706 | Hace 2 Semanas 09:38:43 |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
Aplicacion Agencia De Viajes | ArdiIIa | Varios | 9 | 20-01-2007 16:49:53 |
El Vasco Aguirre | Al González | La Taberna | 5 | 26-05-2006 09:22:28 |
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo | DarkByte | Humor | 0 | 25-01-2004 09:21:14 |
![]() |
|