![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Lroe
Hola !
Ando ofuscado en un par de puntos, a ver si me podéis confirmar: LROE 240 A Bizkaia no se puede 'reenviar' una factura, como se hace en las otras provincias (zuzendu), para por ejemplo modificar los datos fiscales, no ? Tengo una factura enviada a Bizkaia y que fue aceptada sin errores (con software garante), si envío el esquema 'sin software garante' para esa factura con '<Operacion>M00</Operacion>', me dice que el registro no existe en el sistema, y si el esquema lleva '<Operacion>A00</Operacion>', me indica que no se puede duplicar el registro. Entonces las opciones son anulación o rectificación, con posterior envío con 'software garante' es así ? He preguntado a ellos y me responden con lo típico, un enlace: Cita:
Cita:
Interpreto que el envío con el esquema 'sin software garante' y con '<Operacion>A00</Operacion>' es para facturas que son rechazadas (que devuelven 'Incorrecto'), no ? Y entonces para que se utilizaría el envío del esquema 'sin software garante' con '<Operacion>M00</Operacion>' ? Cuando fue 'aceptada con errores' en primer envío con 'software garante' ? LROE 140 Creo que sólo tengo un cliente en régimen de autónomo, pero: Para la creación del LROE 140, como habéis enfocado el tema de la recuperación del epígrafe ?, sobre todo por si se tiene más de uno. - Un campo en el registro de la serie de facturación ? y que facture escogiendo la serie según el epígrafe que necesite asociar a esa factura. - En la pantalla de facturación, que pueda elegir a que epígrafe se asocia la factura ? - Otras opciones ? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del 140 nosotros hemos optado por el segundo caso, es decir tienen que seleccionar el epígrafe con el que se hace la factura, pueden indicar uno por defecto. Ya que no hay porque cambiar de serie cuando son de actividades distintas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias keys, uuf - En Araba y Gipuzkoa permito a los clientes modificar sólo los datos fiscales y las reenvío en modo zuzendu, vigilaré si debo quitarlo. - Creo que haré igual que vosotros, algo más engorroso porque nuestro programa tiene más de 10 pantallas distintas desde las que facturar, pero ideal para comodidad de los usuarios. Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo. |
|
|
|||
|
|||
|
En el caso de bizkaia, hay algo similar a zuzendu como en las otras diputaciones? Para los casos en los que el resultado del envio haya dado "incorrecto"
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos, nosotros enviamos la misma factura "sin Software garante".
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes,
Estoy intentando subir mi primera factura en una empresa de Vizcaya en entorno real y al subirla (con curl) me dice curl.exe --insecure --cert-type P12 --cert CZJ141020S.p12:LACONTRASEÑA -H "Accept-Encoding:gzip" -H "Content-Encoding:gzip" -H "Content-Type:application/octet-stream" -H "eus-bizkaia-n3-version:1.0" -H "eus-bizkaia-n3-content-type:application/xml" -H "eus-bizkaia-n3-data:{\"con\":\"LROE\",\"apa\":\"1.1\",\"inte\":{\"nif\":\"nifempresa\",\"nrs\":\"EMPRESA S A\"},\"drs\" :{\"mode\":\"240\",\"ejer\":\"2024\"}}" -v "https://sarrerak.bizkaia.eus/N3B4000M/aurkezpena" --data-binary "@\EDARITBAI\EDARI.DAT\01-2024\07\EXPORTA\RESUMEN_240_20240701_170553.gz" --output \EDARITBAI\EDARI.DAT\01-2024\07\RESPUESTAS\RESP_240_20240701_170553.gz -D \EDARITBAI\EDARI.DAT\01-2024\07\RESPUESTAS\RESP_240_20240701_170553.TXT % Total % Received % Xferd Average Speed Time Time Time Current Dload Upload Total Spent Left Speed 0 0 0 0 0 0 0 0 --:--:-- --:--:-- --:--:-- 0* Trying 80.245.2.229... * TCP_NODELAY set * Connected to sarrerak.bizkaia.eus (80.245.2.229) port 443 (#0) * schannel: SSL/TLS connection with sarrerak.bizkaia.eus port 443 (step 1/3) * schannel: disabled server certificate revocation checks * schannel: verifyhost setting prevents Schannel from comparing the supplied target name with the subject names in server certificates. * schannel: sending initial handshake data: sending 182 bytes... * schannel: sent initial handshake data: sent 182 bytes * schannel: SSL/TLS connection with sarrerak.bizkaia.eus port 443 (step 2/3) * schannel: failed to receive handshake, need more data * schannel: SSL/TLS connection with sarrerak.bizkaia.eus port 443 (step 2/3) * schannel: encrypted data got 4096 * schannel: encrypted data buffer: offset 4096 length 4096 * schannel: encrypted data length: 4000 * schannel: encrypted data buffer: offset 4000 length 4096 * schannel: received incomplete message, need more data * schannel: SSL/TLS connection with sarrerak.bizkaia.eus port 443 (step 2/3) * schannel: encrypted data got 516 * schannel: encrypted data buffer: offset 4516 length 5024 * schannel: a client certificate has been requested * schannel: SSL/TLS connection with sarrerak.bizkaia.eus port 443 (step 2/3) * schannel: encrypted data buffer: offset 4516 length 5540 * schannel: sending next handshake data: sending 133 bytes... * schannel: SSL/TLS connection with sarrerak.bizkaia.eus port 443 (step 2/3) * schannel: encrypted data got 51 * schannel: encrypted data buffer: offset 51 length 5540 * schannel: SSL/TLS handshake complete * schannel: SSL/TLS connection with sarrerak.bizkaia.eus port 443 (step 3/3) * schannel: stored credential handle in session cache > POST /N3B4000M/aurkezpena HTTP/1.1 > Host: sarrerak.bizkaia.eus > User-Agent: curl/7.56.1 > Accept: */* > Accept-Encoding:gzip > Content-Encoding:gzip > Content-Type:application/octet-stream > eus-bizkaia-n3-version:1.0 > eus-bizkaia-n3-content-type:application/xml > eus-bizkaia-n3-data:{"con":"LROE","apa":"1.1","inte":{"nif":"A48140925","nrs":"VINOS SOLERA EIBARRESA S A"},"drs" :{"mode":"240","ejer":"2024"}} > Content-Length: 8538 > Expect: 100-continue > * schannel: client wants to read 102400 bytes * schannel: encdata_buffer resized 103424 * schannel: encrypted data buffer: offset 0 length 103424 * schannel: Curl_read_plain returned CURLE_RECV_ERROR * schannel: encrypted data buffer: offset 0 length 103424 * schannel: encrypted data buffer: offset 0 length 103424 * schannel: decrypted data buffer: offset 0 length 4096 * schannel: schannel_recv cleanup 0 8538 0 0 0 0 0 0 --:--:-- --:--:-- --:--:-- 0 * Closing connection 0 * schannel: shutting down SSL/TLS connection with sarrerak.bizkaia.eus port 443 * Send failure: Connection was reset * schannel: failed to send close msg: Failed sending data to the peer (bytes written: -1) * schannel: clear security context handle curl: (56) Send failure: Connection was reset Las url son corrrectas? Veis algo mal? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Nosotros ahora mismo no lo enviamos, no tenia claro si se podía enviar igual que las facturas normales pero cambiando el apartado a "sin software garante". Pero si la factura tiene algún error y se ha rechazado, como se modifica para enviarla "corregida" y que sea aceptada, si en principio no se puede modificar ninguna factura? Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Error en produccion en Vizcaya
Buenos días.
El sistema me funciona perfectamente en el entorno de pruebas, pero cuando paso a producción, me devuelve la cabecera con el error: "HTTP/1.1 500 Internal Server Error Date: Thu, 04 Jul 2024 09:06:44 GMT Server: JBoss-EAP/7 X-Powered-By: Undertow/1 Content-Type: application/json; charset=UTF-8 Connection: close Transfer-Encoding: chunked" Y da error al descomprimir la respuesta. Al pasar de test a producción he cambiado: * La URL * El certificado ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] De todas formas la información que hay mucha información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pero si ya tenemos documentos, PDF's,... lospodemos colgar en algún lugar del FTP o adjuntarlos al mensaje y se van añadiendo al mensaje #1 (ya he copiado allí algunas cosas).
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto es lo que me han mandado de información, de momento. No me queda nada claro, sobre todo lo del certificado de la maquina. Supongo que ya lo tendréis, pero por si acaso os adjunto el pdf de la información.
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-05-2021 a las 13:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está añadido al mensaje inicial.
Creo que se refiere a que debes tener un certificado digital en la máquina (dispositivo) que será el de la empresa que genera las facturas y el otro se refiere a que la aplicación con la que se están generando y enviando las facturas debe estar firmada (será el certificado de la empresa que ha creado el software).
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Certificado de la maquina que factura : Este certificado sirve para certificar la máquina que va a hacer las facturas, que luego será el certificado que se use para firmar el xml que se enviará a hacienda. Por lo tanto si en una oficina hay tres ordenadores que hacen facturas, tendrá que haber un certificado para cada máquina. Si es un comercio con 27 TPV, hay que certificar los 27. Además piden un número para ligar el certificado a la máquina. Como es el nº de serie de la CPU, Etc.... Este certificado por suerte se han dado cuenta en la fase piloto que va a ser un deproposito y lo van a eliminar cuando se pase a producción Nota de Hacienda "De la experiencia adquirida en el desarrollo del piloto y teniendo en cuenta las observaciones recibidas en el mismo, se pone en conocimiento a los participantes que, en la implantación definitiva del sistema, se admitirá la firma del fichero xml TicketBAI, además de con el certificado de dispositivo, con otros tipos de certificados electrónicos, facilitando la solución a las diversas arquitecturas de software." - Certificado de Envío : Este certificado sirve para enviar la informacion fichero XML a hacienda a través del servicio web. Si la empresa ya tiene certificado para enviar a hacienda el resto de impuestos será el mismo. Sino tendrá que certificarse. Al eliminar el certificado de la máquina, este valdrá también para firmar los ficheros XML. - Certificado del software. Certificado que certifica el software. Se este no se puede decir nada por que no hay más información y como he dicho no afecta a la fase piloto. Espero haber arrojado un poco de luz. Seguro que alguien puede aportar más. |
![]() |
|
|