FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No. En celebre juicio celebrado en Mallorca una representante de hacienda aclaró que eso es un slogan publicitario.
|
|
||||
|
||||
Estoy recibiendo también el error.
Codigo[17413].File too large |
|
|||
|
|||
igual
Yo estoy igual desde mas de una hora.
|
|
|||
|
|||
A nosotros nos da igual tanto emitiendo Facturas Expedidas como Recibidas mas o menos la 1 de la tarde a ver cuando lo arreglan
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Qué alivio!! Pensé que era un problema mío.
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Arancel e IVA
Hola, compañeros
si emitimos una factura en la que hay factura un arancel y un iva de aduanas. ¿ estos valores se han de declarar como base exenta o simplemente no se declaran ? Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
Si tu RECIBES una factura de aduanas debes de leerte la pregunta frecuente 4.5 http://www.agenciatributaria.es/AEAT...a__span_.shtml Aquí se especifica claramente que si aduanas calcula una base imponible 7.250 € le corresponde una cuota 1.522,50 € de IVA, por lo tanto lo único que va como base exenta serán los aranceles |
|
|||
|
|||
Cita:
Al principio me estaba dando el error Codigo[17413].File too large pero después he visto que era un error que estaba dándonos a todos. Que ya parece que también está ya corregido. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|||
|
|||
Cita:
Rectifico: Después de leer sobre las importaciones veo que lo de los aranceles esta mal, los aranceles son un mayor incremento de la base imponible que calcula aduanas y sobre la cual se calcula el IVA, así pues, los aranceles se declaran dentro de la base imponible y no van exentos Última edición por nachoexe fecha: 31-05-2017 a las 19:15:52. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por la ayuda, ya lo he conseguido.
|
|
|||
|
|||
Alguien puede enviar XML de una exportacionueva. Me seria de gran ayuda. Gracias de antemano
|
|
|||
|
|||
Hola
Con las facturas recibidas de importacion DUA pasa lo mismo al intentar anular y aqui no hay nombres ni apellidos ( son personas juridicas), hay que tomarselo con calma esperando que soluciones sus problemas Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi te puedes hacer una con tus propios datos. Las de exportación, recuerdo que van con desglose (servicios o entrega) Y recuerdo que la AEAT quiere como descripción de operación el detalle de lo que realmente se ha realizado. No le sirve factura tal, albarán cual. Saludos ! |
|
|||
|
|||
codigo validacion NIF-IVA
Hola:
Ademas de poder validar los NIFs intracomunitarios (NIF-IVA) desde la web del VIES. http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/ ¿Hay algún algortimo para validar el NIF-IVA de otros paises?. El NIF-IVA de una empresa española como el corte ingles, A28017895 solo hay que validar el CIF y añadirle las dos letras de España. corte ingles: ES A28017895 ¿Para el resto de paises, hay alguna manera de validar el nif-IVA que se introduce en la aplicación sin tener que ir a la web? |
|
|||
|
|||
Cita:
Tal vez eso que dijeron funcionará en el entorno de producción... (?), pero no ahora en el de pruebas. Al menos a mí no. |
|
|||
|
|||
Factura con varios IVAs
Hola de nuevo.
He buscado por el tema, pero no lo veo. Estoy tratando de emitir una factura con 2 ivas, pero no consigo generar el xml correcto. ¿Alguien tiene un xml con varios ivas en la misma factura? Muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|