FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda por Favor
Cita:
A ti te funciona, si es asi pasame un ejemplo por favor |
|
|||
|
|||
Cita:
Por ejemplo para hacer el suministro de una factura emitida: Ws = New SII.siiSOAPClient Ws.ClientCredentials.ClientCertificate.Certificate = CertificadoCorrecto Ws.ClientCredentials.UseIdentityConfiguration = True facturas = New SuministroLRFacturasEmitidas ser = New System.Xml.Serialization.XmlSerializer(facturas.GetType()) facturas = CType(ser.Deserialize(reader), SuministroLRFacturasEmitidas) resul = New SII.RespuestaLRFEmitidasType resul = Ws.SuministroLRFacturasEmitidas(facturas) Dim serializer As New XmlSerializer(resul.GetType()) Dim writer As New StreamWriter(rutaXMLdestino) serializer.Serialize(writer, resul) writer.Close() Has probado que tu certificado es correcto? |
|
|||
|
|||
Cita:
Sobre la consulta de facturas emitidas me sigue dando el mismo error, creo que es por algo que pongo mal en el XML de entrada. Le pongo un formato así: <ConsultaLRFacturasEmitidas> <!--Datos de contexto de un suministro sin especificar el timpo de comunicacion--> <Cabecera xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"> <IDVersionSii>[string]</IDVersionSii> <!--Titular de los libros de registro que suministra la información Datos de una persona física o jurídica Española con un NIF asociado--> <Titular> <NombreRazon>[string]</NombreRazon> <NIF>[string]</NIF> </Titular> </Cabecera> <FiltroConsulta> <!--Período al que corresponden los apuntes. todos los apuntes deben corresponder al mismo período impositivo--> <PeriodoImpositivo xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"> <Ejercicio>[string]</Ejercicio> <Periodo>[string]</Periodo> </PeriodoImpositivo> <!--Datos de identificación de factura expedida para operaciones de baja y consulta--> <!-- Optional --> <ClavePaginacion> <IDEmisorFactura xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd"> <NIF>[string]</NIF> </IDEmisorFactura> <!--Número y serie de la Factura del Emisor.--> <NumSerieFacturaEmisor xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">[string]</NumSerieFacturaEmisor> <!--Fecha de emisión de la factura--> <FechaExpedicionFacturaEmisor xmlns="https://www2.agenciatributaria.gob.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/ssii/fact/ws/SuministroInformacion.xsd">[string]</FechaExpedicionFacturaEmisor> </ClavePaginacion> </FiltroConsulta> </ConsultaLRFacturasEmitidas> |
|
|||
|
|||
Cita:
Parece ser que tu lo estas haciendo con la version 5 y yo con la version 6 la version 6 no tiene "Ws.ClientCredentials.UseIdentityConfiguration = True" Además he generado el xml y le he puesto a mano en el envelop y lo he mandado por web y funciona Dime con que visual studio estas desarrollando y la versin de FrameWork |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Buenos días a todos!
He aquí uno mas liado con el dichoso SII! Estoy teniendo el mismo problema que algunos a la hora de conectar: Recibo una contestación de tipo text/html... Tengo cargado el certificado, he probado a poner los app.config como decís pero no hay forma.. Os paso unos trozos del código en cuestión: Código:
X509Store store = new X509Store("My", StoreLocation.LocalMachine); store.Open(OpenFlags.OpenExistingOnly); X509Certificate2 CertificadoCorrecto = new X509Certificate2(); X509Certificate2Collection busqueda = new X509Certificate2Collection(); busqueda = store.Certificates.Find(X509FindType.FindByIssuerName, "FNMT Clase 2 CA", false); CertificadoCorrecto = busqueda[0]; ConexionFacturas.ClientCredentials.ClientCertificate.Certificate = CertificadoCorrecto; ConexionFacturas.ClientCredentials.UseIdentityConfiguration = true; RespuestaFacturas = ConexionFacturas.SuministroLRFacturasEmitidas(suministroFacturas); csvRespuesta = RespuestaFacturas.CSV; ListaRespuestaFacturas = RespuestaFacturas.RespuestaLinea.ToList<FactEmitidas.RespuestaExpedidaType>(); Código:
<binding name="siiBinding8"> <security mode="Transport"> <transport clientCredentialType="Certificate" /> </security> </binding> Un saludo a todos, y encantado de estar por aquí! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Estoy intentando enviar una factura recibida del tipo "Inversión del sujeto pasivo" y me da el error "Error no: 1144 Los campos IDEmisorfactura y Contraparte de la factura son distintos" Seguro que es alguna tontería pero no doy con el problema así que he pensado en echar un vistazo al XML pero no sé cómo porque no he necesitado hasta ahora verlo. ¿Alguien me puede decir cómo generar el XML después de crear el objeto? ¿Alguien tiene un ejemplo XML de facturas recibidas del tipo "Inversión del sujeto pasivo"? Gracias
|
|||
|
|||
Cita:
En el documento SII_Descripcion_ServicioWeb_v0.6.pdf, pág. 157, tienes un ejemplo de mensaje con el desglose de la inversión del sujeto pasivo. Échalo un vistazo. Saludos, |
|
||||
|
||||
Gracias CMB, ¿tú sabes cómo genero el XML a partir del objeto creado?
|
|||
|
|||
Es que yo escribo el XML línea a línea mediante Delphi. Nada de funciones externas. Y una vez creado y escrito en disco, lo mando a la AEAT y recojo la respuesta. Sugiero copiar y pegar el ejemplo oficial e intentar su envío (previa substitución de los datos ficticios). En mi modesta opinión, y en contra de la mayoría, creo que es más claro y sencillo.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo
|
|||
|
|||
Sii
Parece que Hacienda ya ha colgado los formularios para dar de alta facturas.
|
|
|||
|
|||
Cita:
En las facturas recibidas tienen que ser iguales. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Maemía... gracias. Mira que he revisado todo el hilo y se me ha pasado por alto ese post. Vamos a tener que preparar un índice.
|
|||
|
|||
¿Alguien tiene un ejemplo del desglose de una factura recibida? Pensé que no me costaria nada adaptar el de una factura emitida pero tengo problemas creando el desglose de la factura e IVAs, gracias.
PD: Me refiero al código en C, .net, delphi o lo que sea, el XML ya lo tengo claro. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ningún ejemplo de facturas recibidas pero te paso mi parte del código que las envía, imagino que te servirá de ejemplo aunque todavía no está cerrado con todos los tipos de facturas y eso.
Saludos
|
|||
|
|||
Gracias [newtron] pero las emitidas ya las tengo funcionando. Tengo problemas declarando el Detalle y Desglose de las facturas recibidas, y no doy en cómo adaptar esa parte de las emitidas porque no existe el "DesgloseFacturasRecibidas".
|
|
||||
|
||||
¿Y qué te he enviado?
|
|||
|
|||
Perdona, intepreté mal tu frase "No tengo ningún ejemplo de facturas recibidas pero te paso mi parte del código que las envía", deduje que te referias a que no tenias recibidas y sólo tenias enviadas, y no era eso ><
Ya lo he logrado, gracias por el ejemplo! Tenia un lio mental con la declaración del array de IVAs, no lo estaba haciendo bien. |
|
|