FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
coneccion a sql y delphi 7
Hola amigos les cuento que siempre he programado en acces y delphi nunca use sql pero ahora lo necesito el tema es que nose bien como vincularlo a delphi yo cree la db en sql 2005 y cree las odbc en sistema en el delphi logro conectarme a la db pero cuando quiero seleccionar una tabla me aparecen un monton de tablas que no tienen nada que ver con la base que cree que puede ser desde ya muchas gracias
|
|
|||
|
|||
MS SQL Server crea las tablas de sistema que son para uso interno del servidor, tu usa normal las tablas que hayas creado y ya, te recomiendo que pruebes los componentes de ADO para conexion con MS SQL Server
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola gdlrinfo... Como te conectabas a Access... si utilizabas algun componente.. como Ado, debes hacer lo mismo para conectar a SQL Server 2005... En un DataModule... pon un TADOConection... y tantos TADOQuery y TADOTables y TADOTransactions como necesites... Tambien pueder mirar estos hilos... Salu2