![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Almacenar Dataset y Querys dentro de FR3 FastReport
Hola :
He estado experimentando con delphi12 guardar todo lo referente a fastreport 2023.2 de un reporte en el mismo .fr3. En las Variables de FastReport he guardado los nombre de las consultas necesarias para el reporte (FDQuery) y los SQL de las consultas también guardo los nombres los frxDBDataSets y luego al cargar el reporte fr3 las creo en “runtime” . Esto me está funcionando correcto, pero ya se empieza a complicar cuando tengo consultas anidadas y cuando hay maestros detalles, que necesito guardar también las propiedades importantes del FDQuery. Como MasterSource, MasterFields etc. Mi duda es alguien tiene alguna idea que pueda guardar todo como objetos dentro del fr3, o sea los objetos completos FDQuery completa ¿????? Y recuperarla luego al cargar el reporte en runtime? saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Copiar el contenido de un DataSet a otro DataSet | Javi2 | Varios | 84 | 22-11-2024 17:53:08 |
Actualizar un dataset desde otro dataset | jafera | Conexión con bases de datos | 17 | 18-12-2008 23:57:10 |
FastReport Mostrar Dos DataSet | mtirado | Impresión | 1 | 29-04-2008 16:14:02 |
Como programar esto dentro de FastReport | David | Impresión | 1 | 03-09-2006 18:25:08 |
Almacenar un proyecto Rav dentro de la aplicacion | carlos7 | Impresión | 0 | 12-11-2004 10:05:51 |
![]() |
|