![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola amigos...tengo un problema con una aplicacion desarrollada en Delphi 7 con conexion a BD SQL...y todo marcha bien desde hace 10 años hasta la fecha emigre por varias versiones de windows hasta la version de win10 pero ahora han renovado algunos equipos con win10 y win11 y la aplicacion no se ejecuta en algunos de ellos...he probado desactivar e firewall, desactivar el UAC de windows, desactivar el antivirus sin éxito...solo me aparece el splash de mi aplicación ... más algo de windows me esta bloqueando la conexion a la BD.....le agradecería si alguien ha tenido este tipo de experiencia que otras opciones de 'permisos' debo dehabilitar en win10 o algún metodo para liberar mi ejecutable, de antemano agradezco sus aportes e ideas....bonito día!!!
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El acceso directo funciona distinto que el ejecutable | chiche_s | Varios | 4 | 04-05-2020 21:04:27 |
webBrowser de XE7 no funciona en win10 | cl2raul | Internet | 1 | 13-08-2016 08:05:06 |
Ejecutable no funciona en otro ordenador | emeritos | Varios | 20 | 15-03-2016 20:03:45 |
Ejecutable no funciona | Vlady | API de Windows | 13 | 09-01-2014 00:32:08 |
Al compilar crea un ejecutable que solo funciona en mi PC, necesita instalacion?¿ | gerardorom | C++ Builder | 4 | 13-01-2008 13:09:26 |
![]() |
|