![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos...
Tengo que firmar una cadena(string) con la clave privada de un certificado rsa con hash sha1 a base 64. Esa cadena firmada es la que luego envió a un server para poder tener acceso. Intente con algunos componentes sin éxito... (IPWorks, TPLockBox, y algunos códigos sueldos encontrados por ahí) Probé con algunas paginas que hagan el firmado online y solo una me dio resultado: https://8gwifi.org/RSAFunctionality?...s&keysize=1024 Alguien puede ayudarme? tiene alguna forma de firmar?, trabajo con lo que rsa y sha1? Yo no tengo mucha experiencia en firmar documentos y creo que se me esta escapando alguna variable o algo. Llevo invirtiendo mucho tiempo y no logro avanzar... Espero alguien pueda ayudarme. Saludos.
|
|||
|
|||
Los algoritmos de cifrado suelen tener variantes que son los esquemas de relleno. Las dos partes deben usar el mismo.
https://es.wikipedia.org/wiki/RSA#Esquemas Por lo que veo la página que te funciona usa el esquema PSS. Creo que por ahí van los tiros. |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por la info... voy a ver si por ahi viene el tema...
|
|||
|
|||
Ya lo solucione...
El problema que tenia es que la firma me venia con string unicode y se modificaba según el código de pagina unicode... Recupere el valor con Byte y todo de 10!!!... Ocupe los componentes IPWorks.. lo comento por las dudas si alguien le pasa lo mismo... Saludos
|
|||
|
|||
Comparto la unidad donde programe la firma...
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DELPHI 10.4 encrypt decrypt TwoFish + SHA1 | LDD | Varios | 2 | 20-04-2021 20:31:00 |
Firmar xml | frankizzio | Varios | 2 | 25-03-2015 17:31:17 |
Firmar PDF | keys | Varios | 1 | 06-05-2010 10:11:37 |
Calcular hash sha1 y md5 | seoane | Trucos | 5 | 27-01-2010 03:32:34 |
Desencriptar password sha1 con DCPcrypt | Iuconlas | OOP | 2 | 21-06-2006 20:55:26 |
![]() |
|