![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Alguien trabaja delphi con DB en la nube?
un saludo al club,
alguien trabaja con Delphi con Mysql en la nube? en google cloud u otro servidor por favor me pueda apoyar como seria la conexión yo la estoy haciendo directo y cuando tengo 1000 datos para leer se llega a colgar.. veo aplicaciones q en 5 segundos traen 100 filas necesito saber como se envía el sql en delphi o a que hacer algo en php para que devuelva en php y eso importe a delphi eso si que no tengo la mínima idea si alguien me colabora con su experiencia estaré muy agradecido.
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como crear una base de dato en la nube, y Conectarse a través delphi | maxzama | Conexión con bases de datos | 14 | 24-05-2019 09:15:30 |
como se conecta delphi a la DB en la nube algun ejemplo? | darkbits | Varios | 8 | 31-05-2018 06:13:53 |
Nube propia con Delphi | mjjj | Varios | 19 | 22-09-2013 08:47:49 |
Como se trabaja la Clausula Like en delphi | Shidalis | OOP | 4 | 26-08-2005 16:18:51 |
Delphi 5.0 trabaja con Firebird ó MySQL? | ingechile | Conexión con bases de datos | 2 | 24-11-2004 21:52:41 |
![]() |
|