![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Bad handshake en mysql 5.7
Hola Dilferos.
Me actualizado mi mysql a 5.7 (antes 5.0), que si me funcionaba bien) y desde entonces cunado intento conectarme desde mi programa delphi me sale "Bad handshake". Esto es lago de las contraseñas pero he realizado esto en mysql use mysql; Update user //Set Password = Old_Password('ElPassword') Set authentication_string = Password('ElPassword') Where user = 'elusuario'; Flush privileges; Exit; Como veis ha cambiado el nombre del campo me sale bien al ejecutarla con un warning pero sin importancia y sigue saliendo el "Bad handshake". ¿Como lo puedo solucionar. Gracias.? |
|
|||
|
|||
Me podeis ayudar que llevo todo el verano i9ntentando solucionarlo y sigue saliendo el Bad Handshake.
Gracias |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Like en MySql | Alejandro73 | MySQL | 11 | 09-07-2013 23:41:25 |
Mysql WorkBench vs Mysql Administrator | RebeccaGL | MySQL | 4 | 30-10-2012 21:46:28 |
MySQL & Append (Componente DAC MySQL) | Bruce | MySQL | 0 | 04-03-2011 14:47:30 |
Sincronizar BD MySQL Hosting con BD MySQL servidor local | ivantech | MySQL | 3 | 09-03-2010 19:01:07 |
como conectarme remotamente mysql a mysql | sakuragi | MySQL | 14 | 11-11-2004 15:04:46 |
![]() |
|