![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
tablas paradox vacías luego de un tiempo
Saludos a todos.
Estoy aprendiendo a usar bases de datos en delphi con paradox y todo va bien hasta que luego de insertar registros y guardar todo luego de un tiempo las tablas me aparecen vacías. No estoy usando cachedUpdates. Tengo la tabla EMPLEADOS que tiene 8 campos y tenia 15 registros que ya no estan. Mirando los archivos de la tabla hay 3 archivos con extensiones db,mb y px; compandolos con una version anterior de la tabla noto que el archivo mb de la actual pesa 47 mb mientras que el de la tabla anterior es de 4 kb lo cual no me explico. Esto me pasa con muchas tablas. ¿A que se podría deberse esta perdida de registros? |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Restar dos columnas luego de sumar y combinar dos tablas | ZiriusB | SQL | 0 | 13-04-2014 00:36:53 |
vaciar tabla paradox en tiempo de ejecucion | jacapu | Tablas planas | 1 | 29-03-2010 13:42:04 |
Filtrar tres tablas paradox al tiempo | Camilo | Conexión con bases de datos | 3 | 09-10-2007 10:50:51 |
3 tablas de paradox | OmarMtz | Conexión con bases de datos | 2 | 06-11-2004 01:59:56 |
agregar un campo a una tabla paradox en tiempo de diseño.. | Sinaloense | Conexión con bases de datos | 1 | 05-10-2004 23:19:11 |
![]() |
|