![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Notas de session I aperecen en qrdbtext1 y session II aparecen en qrdbtext2
Saludos los amigos del foro
mi problema es que estoy haciendo un reporte de recuerdo de nota, hay materias de session I y las de session II. Quiero que las notas de lo del session I aperecen en el qrdbtext1 y las de la session II aparecen en el qrdbtext2 que me ajuden porfavor |
|
||||
|
||||
Nuestra bola mágica está averiada, así que tendrás que explicarte mejor
![]()
|
||||
|
||||
Reporte de recuerdo de nota
¿Te refieres a un listado o solo presentar información en un grid? materias de sesion I y II ¿Son tablas, registros de una tabla, otra cosa? qrdbtext1 / 2 Parecen componentes DBEdit, pero suponer suele derivar en errores... ¿Qué problema tienes?
Si es una de los dos primeros puntos, muéstranos parte del código que ya tengas. |
|
|||
|
|||
problema conreporte
es que es un reporte que me imprima los recuerdo de nota de un estudiante en la universidad,
bien el ano tiene dos sessiones, session I y session II yo quiero que las notas de las materia del session I sale en un qrdbtext y las de las sessione II sale en otro qrdbtext los codigos que yo puse son esas pero no me funcionan FRMRELEVE.QuickRep1.DataSet:=ADOQuery1; FRMRELEVE.QRDBText1.DataSet:= ADOQuery1; FRMRELEVE.QRDBText1.DataField:='description' ; if ADOQuery1.FieldValues['cession'] ='II' then begin FRMRELEVE.QRDBText3.DataSet:= ADOQuery1; FRMRELEVE.QRDBText3.DataField:='notetotal'; end else if ADOQuery1.FieldValues['cession'] ='I' then begin FRMRELEVE.QRDBText2.DataSet:= ADOQuery1; FRMRELEVE.QRDBText2.DataField:='notetotal'; end; |
|
||||
|
||||
Lamentablemente, sigo sin entender.
¿Cuando dices "no me funciona" a qué te refieres?
En el primer caso, deberías decirnos cuál es el error. El texto completo y sin traducir es lo ideal. En el segundo caso deberías decirnos qué es lo que esperas y qué es lo que hace el programa. En el tercer caso deberás explicar con detalle tu caso. De todos modos, veo que asignas el DataSet y el campo a los QRDBText, pero nunca los desasignas. Si primero cesion='I' asignará a uno de los QRDBText Si luego cesion='II' asignará al otro QRDBText, pero el primero también estará asignado. Quizás deberías inicializarlos antes del IF.
|
|
|||
|
|||
problema con reporte
Okey
me refiero a un reporte que estoy haciendo que me imprima todas las notas de estudiantes hay dos sessiones en año. quiero que si la campos son materia, session, notatotal en mi reporte uso un qrdbtext1 que recibe la materia, otro qrdbtext2 y qrdbtext3 quiero que si la materia es de session I que la notatotal aparece en el qrdbtext2 y si la materia es de session II que la notatotal aparece en el qrdbtext3 |
|
||||
|
||||
Te falta responder a lo más importante:
Cita:
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|