![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Procedimiento Almacenado para Auditoria
Que tal? estoy intentando hacer una auditoria para mi aplicacion en delphi, usando como motor de db a MYSQL.
Resulta que estoy buscando la forma de programar un script de forma tal que capture cualquier evento en mi base de dato (INSERT, UPDATE, DELETE) y poder recuperar los datos a operar en una tabla de auditoria. Hasta el momento llegue a la conclusion que no me sirve utilizar trigger, ya que necesito capturar el ID del usuario logueado el cual realiza la accion (INSERT, UPDATE, DELETE), y ese ID lo guardo en una variable publica en mi MAIN de la aplicacion en delphi, y hasta donde yo se, los triggers solo procesan datos con los que trabaja la tabla. Entonces, ya que uso SP para los inserts, probe realizar el siguiente script, y necesito la critica de los que verdaderamente saben (ustedes ![]() Algo para tener en cuenta, mi aplicacion es para una oficina, en la cual son no mas de 12 terminales, 5 para consultas y no mas de 5 para ABM de datos, y 2 que administren. A continuacion les dejo mi SP
La estructura de las tablas que uso son las siguientes: acta *actanum *actaserie actafecha actahora actanumcalle offdni empresa_id vehicledom lugar_id causanum causafecha resolnum resolfecha pago_id fichanum causa *causanum *causafecha causaobs actabreach *actabreach_id (AI) actanum actaserie breach_id Agradeceria mucho su ayuda, y si no estoy en la seccion correspondiente, que me informen asi lo posteo donde corresponde. Saludos y Gracias |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trigger dinámico para Auditoría de Tablas | jwmoreira | Firebird e Interbase | 6 | 11-03-2010 22:53:07 |
Procedimiento almacenado | Ledian_Fdez | SQL | 0 | 03-03-2010 15:38:18 |
Consejo para principiante sobre Disparador y Procedimiento almacenado | NPIdea | Firebird e Interbase | 5 | 18-06-2008 08:13:00 |
Procedimiento almacenado para obtener Rubros y subrubros | oliverinf | Firebird e Interbase | 7 | 27-08-2004 01:25:42 |
Procedimiento almacenado - BDE | Ricardo Alfredo | Conexión con bases de datos | 1 | 16-06-2003 21:31:34 |
![]() |
|