![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cómo reducir el tamaño de un archivo lazarus
Hola,
No si ya lo hayais visto o si ya lo sabeis pero para los que no lo sepan, lo comento. Por ejemplo, en mi caso, tengo un archivo ejecutable de 80 megas, lo he dejado en 2.5 megas. Hay un par de utilidades en lazarus, concretamente en la ruta C:\lazarus\fpc\2.6.1\bin\i386-win32, que son: strip.exe ---> sirve para "aligerar" de simbolos del depurador y lo deja, en mi caso, en 7.5megas. upx.exe ---> comprime el exe, dejandolo aún mas delgado, en mi caso, 2.5 megas. Estos dos comandos se usan desde línea de comandos: strip.exe programa.exe upx.exe programa.exe El upx no lo recomiendan salvo que tengas buenas razones para usarlo, por alguna que otra pérdida. de todas formas os dejo donde he visto esta información http://wiki.freepascal.org/Lazarus_Faq/es |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reducir tamaño bmp | atos | Impresión | 0 | 18-07-2008 11:43:02 |
reducir el tamaño de mis ejecutables | ixMike | Varios | 6 | 27-06-2006 19:10:05 |
Reducir tamaño de mi aplicacion | Vivi | Varios | 7 | 12-08-2005 07:58:56 |
reducir tamaño del LOG | orodriguezc | MS SQL Server | 3 | 09-03-2004 14:50:35 |
![]() |
|