![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con gif animado
Hola genios del foro, ya he leído de todo, en este foro y en otros sitios, acerca de cómo cargar en mi aplicación una imagen gif animada y no logro hacer andar el componente de la paleta RxControls "RxGifAnimator", cada vez que le agrego la imagen se me pone todo en blanco y me obliga a reiniciar Delphi, no entiendo que le pasa y no encuentro nada de código para ver. No tengo ningún ejemplo, ni el que dicen que viene con la librería Rx. Gracias al que me pueda dar una punta y disculpa si no corresponde el tema a este foro. Saludos
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una prueba con el ejemplo que trae y funciona perfectamente, aquí una captura de pantalla:
![]()
|
|||
|
|||
ConfiguraR GifAnimator
Gracias Casimiro, se ve bonito pero no entiendo. En realidad quisiera saber si lleva algún código específico, o qué propiedades configurar, bueno muchas gracias lo mismo, sigo investigando.
|
|
||||
|
||||
Nada especial, pones el componente en el form y le asignas un gif animado
![]() ¿En qué tienes problema?
|
|||
|
|||
Problemas con gif animado
Gracias Casimiro por tu atención, cuando agrego el archivo .gif al componente RxGifAnimator que está en el form, en la propiedad Image, se pone todo blanco y no queda otra que reiniciar Delphi. Será el archivo el problema?, es un cartel que tiene 2 imágenes nada más que van mostrandose una y otra, es .gif. El componente funciona con archivo .gif no animado, lo he probado pero el animado no hay forma. Voy a buscar algún otro animado a ver que pasa. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me puse a preparar una demo sencilla para pasártela y ahora cada vez que intentaba cargar un gif me salía el mensaje: 'Invalid property value'.
El caso es que ya no me funciona ni la demo, no sé el motivo ![]()
|
|||
|
|||
Gif Animator
Bueno Casimiro, no te preocupes, voy a intentar leer el archivo .gif animado desde el código, voy a ver que se puede hacer con el otro componente que trae RxControls "AnimatedImage" a ver para que sirve. No se, algo voy a inventar, si se te ocurre algo avisa y muchísimas gracias por tu ayuda.
|
|
|||
|
|||
Gracias por tu ayuda pero no encontré ningún archivo .gif animado, el link que me diste me pide usuario y contraseña, y bueno. Me instalé el Microsoft Gif Animator y se ve perfectamente, el cartel que estoy intentando cargar en RxGifAnimator está hecho con FireWork. Otra cosa, tengo instalada la paleta ImageEn y no se mucho de sus componentes, servirá alguno de ellos para mostrar el gif animado?
|
|
||||
|
||||
En ese enlace no piden ninguna clave para entrar, además tienes el fuente de un componente que sirve para ver gif animados
![]()
|
||||
|
||||
¡Caramba, no me había dado cuenta de la existencia de este hilo!
Cita:
No creo que ese componente te de problemas, no depende de ningún código ni librerías que no sean la propia VCL. Saludos. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Tampoco te funciona la demo que trae las RXlib?, lo pregunto para ir descartando cosas.
|
||||
|
||||
¿Es posible ver el gif en cuestión? Es decir, ¿puedes adjuntarlo aquí para que probemos?
// Saludos |
|
||||
|
||||
¿Probaste TGifViewer?.
Me extraña lo que dices de ese gif. Estoy con roman. Sube ese archivo. Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola Escafandra y Román, gracias por ocuparse. No tengo el componente TGifViewer, en qué paleta podría estar? Con respecto al compon. RxGifAnimator sospecho que me falte alguna habilitación en el archivo RX.inc para que soporte animados, si uds. saben como tedría que figurar, cuentenme. Les adjunto el cartel, espero acerlo bien, y gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
¿Dónde?
![]()
|
||||
|
||||
Pues creo que te has saltado algún mensaje. Escafandra te ha ofrecido un componente de su autoría que puedes bajar entrando al enlace que te indicaron arriba. Si te tienes que registrar pues ¡hazlo! ¿cuál es el problema?
En cuanto a lo del rx.inc, en efecto, tienes que tener esta línea {$DEFINE USE_RX_GIF} pero normalmente viene por defecto. // Saludos |
|
|||
|
|||
Gif animado
Acá sí enganché el cartel .gif animado. No hay problema con registrarme en otro foro pero esto ya está llevando mucho tiempo. De todas maneras me descargué todo, ahora voy a investigar y probar. Después les cuento. Mil gracias
|
|
||||
|
||||
Pues yo he puesto tu gif en el RxGifAnimator y no he tenido ningún problema.
// Saludos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gif Animado en Form? | Caral | Gráficos | 5 | 03-06-2008 14:40:36 |
Gif animado no se ve | Besto | Gráficos | 2 | 29-05-2008 14:00:53 |
Incluir Cursor Animado especial | Deiv | Varios | 2 | 09-02-2006 09:48:51 |
Gif animado | StartKill | Gráficos | 3 | 10-03-2004 23:50:47 |
como poner un gif animado en un formulario? | viajero2015 | Gráficos | 3 | 30-11-2003 16:39:54 |
![]() |
|