![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Validar Dato DBGRID en tiempo de ejecución!!
Hola a todos!
- Tengo una DBGrid de la tabla ASISTENCIAS en la que cargo una lista de alumnos de una fecha determinada. La grilla muertra alumno, ID de tipo de asistencia y descripción entre otras cosas. Lo que yo necesito es que cuando la persona completa en tiempo de ejecucion me valide lo que ingresa, por ejemplo: El usuario pone sobre un alumno X, id_asistencia: 'P' y la descripcion automaticamente tiene que decir PRESENTE. Si cambió la 'P', por una 'A', debe refrescar la descripción a AUSENTE. Esto para cada uno de los alumnos que aparece en la grilla. Esta modificacion de datos la hago dentro de una transacción. Trabajo con SQLserver2000, y tengo el DATASOURCE, ADOTABLE Y ADOQUERY de la tabla ASISTENCIAS Espero se entienda, agradezco su tiempo! |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tiempo de ejecución. Columnas en DBGrid. | manueljgc | OOP | 0 | 07-03-2009 22:30:36 |
DBGrid en tiempo de ejecución | iga | Gráficos | 6 | 14-12-2007 01:52:10 |
Columnas de DBGrid en tiempo de ejecución | dape | Varios | 1 | 17-03-2005 03:57:31 |
Crear Columna en un DBGRid en tiempo de ejecucion | muli | Conexión con bases de datos | 1 | 03-03-2005 08:30:40 |
Cambiar tipo de un dato en Rave 5 en tiempo de ejecución | Berto2003 | Impresión | 2 | 05-03-2004 15:41:21 |
![]() |
|