![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Función de Postgres que devuelve conjunto de registros
Hola a todos:
Estoy intentando recuperar un conjunto de registros que se obtienen a través del llamado de una función de postgres. Trabajo en Delphi 7 y el acceso a Posgres lo tengo con ADO. A traves de los componentes TADOStoreProcedure en tiempo de diseño le doy valor a los parametros de la funcion, y al poner Active en true, no me da problema, pero el DBGrid que tengo en mi formulario asociado al DataSource que a su vez esta relacionado con el TADOStoreProcedure sólo me muestra un registro con un campo que tiene como valor <unnamed portal 1>. Alguien podria darme una idea de cómo puedo obtener los registros para mostrarlos en el DBGrid? Muchas gracias. Espero que alguien me pueda dar una idea. Saludos, Reina |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuantos registros devuelve una consulta | kizé | MySQL | 1 | 25-10-2010 10:13:30 |
Como Usar una Funcion que devuelve un escalar | Iceman | MS SQL Server | 3 | 29-07-2008 21:54:12 |
(DBExpress)la función IsIndexField del TSQLQuery siempre me devuelve falso | amezeta32 | Conexión con bases de datos | 0 | 17-08-2006 00:20:46 |
TIBQuery no devuelve todos los registros | rochi | SQL | 0 | 27-02-2005 19:25:49 |
funcion que devuelve el tipo de dato de un variant | samame | OOP | 3 | 08-07-2004 16:02:30 |
![]() |
|