FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
Componente TXLSFile
Buenas amigos....
Nuevamente aqui solicitando su valiosa ayuda. Fijense que estoy utilizando el componente TXLSFile para exportar a excel sin tener excel instalado. Pero ahora tengo la necesidad de estar creando o adicionando Hojas con este componente. Les explico mejor: Quiero copiar lo mismo que esta en la hoja1 hacia hoja2, mi archivo "plantilla.xlt" solo tiene 1 pestaña (hoja1) la cual esta formateada como la necesito y esta misma la quiero copiar para tener N hojas con el mismo formato. Lo necesito asi ya que en tiempo de ejecucion, se crearan tantas hojas como productos me genere el query o la consulta que realice el cliente. entonces, como hago esto?. Tengo la siguiente instruccion:
y dentro de XLS, tengo mas propiedades, como la que sigue
En "Copy()" (servira para copiar hojas con formato?) si posiciono el puntero del mouse sobre el, me muestra algo como esto, igual que un tooltip: const ASourceInd:Integer;const ADestInd:Integer;const ANewSheetName:WideString Entiendo que dentro de los parentesis, debo de escribir el nombre de la nueva hoja, pero en "AsourceInd" y "ADestInd", que va ahi???? Sinceramente no entiendo e hice algunas pruebas pero no hace lo que quiero, que es que apartir de la hoja1, crear mas hojas con el mismo formato-diseño, tantas como se necesiten. Les adelanto que solo tengo DCU's del componente y la ayuda no la tengo (lógico). Espero su valiosa ayuda, la cual tienen gracias a las experiencias vividas en el mundo de la programación. Saludos.
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! Última edición por mRoman fecha: 08-03-2011 a las 08:56:14. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|