![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
WebServices HTTPRIO SOAP XmlBlackBox
Hola a todos,
Estoy intentando desarrollar un cliente para un WebService con ws-security; en este caso tengo que firmar el mensaje SOAP con un certificado X509v3, además de incluir headers wsa( web services addressing ) y timestamp, con SSL y autenticación mutua ( dos certificados servidor <-> cliente ). He visto que los componentes de Eldos , en principio cumplen con las necesidades, pero en el foro de Eldos aparece Cita:
Cita:
y aquí comienzan las dudas : Supongo que HTTRIO encapsula todos las transacciones SOAP , si no se utiliza ¿ Como se puede implementar ?. He visto que en Eldos recomienda los componentes RemObjects , pero no se si este conjunto me soluciona el problema; también he visto un documento de como implementar SOAP con los indy’s http://www.2p.cz/files/2p.cz/downloa..._in_delphi.pdf No se cual es la mejor solución. Gracias por su tiempo. Saludos.
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dudas sobre Webservices Soap y Indy | XaviQ | OOP | 6 | 30-03-2011 07:12:18 |
HTTPRIO e hilos | azulin | Internet | 1 | 04-04-2009 14:22:31 |
webservices+delphi+xml help | cirilungol | Varios | 18 | 24-09-2008 10:20:03 |
Comunicarse con WebServices | miguel.benitez | Internet | 0 | 15-05-2008 02:10:22 |
HTTPRIO y el Registry ¿unica opción? | kaopectate | Internet | 5 | 08-11-2007 17:21:35 |
![]() |
|