![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como usar SQLite con Lazarus¿
Hola,
He intentado varias veces usar el SQLite con el Lazarus, y siempre tengo el mismo problema: no encuentra el fichero SQLite.dll. Me pasa instalando las Zeos, o usando los componentes sqlite3laz. Una vez se han instalado los componentes, se reinicia el Lazarus, y allí me sale el mensaje diciendo que no encuentra sqlite.dll. He descargado de la web de SQLite la dll compilada para Windows (sqlite3.dll), y no va. Si renombro este fichero a sqlite.dll, me dice que la dll es incorrecta o que faltan funciones. Mi pregunta es: cómo debo instalar los componentes para SQLite? Donde puedo descargar el sqlite.dll, y que versión de la dll debo usar? Muchas gracias, Marc |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como instalar Lazarus en fedora | director0407031 | Linux | 6 | 18-09-2008 19:02:51 |
¿Puedo usar TBlobStream en lazarus? | Robert01 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 0 | 05-03-2007 23:34:38 |
[Lazarus] GTK+-devel en SUSE. problema instalar lazarus de esa libreria. | sakuragi | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 28-09-2006 03:31:09 |
Lazarus como foro? | ANG4L | Debates | 15 | 11-09-2006 09:47:43 |
ayuda para usar lazarus | Robert01 | Linux | 9 | 21-08-2006 11:09:35 |
![]() |
|