![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
busqueda incremental
Hola, estoy realizando una búsqueda en forma incremental en Delphi 7 y MySQL.
Estoy usando 1Edit, 1DBGrid, 1DataSource, 1ADOQuery. En el ADOQuery coloco la siquiente sentencia sql: select * from empleados order by apellido asc Para que en el DBGrid aparesca la información de la tabla de empleados ordenada por apellido en forma ascendente. Para realizar la búsqueda en forma incremental pongo el siguiente código en el evento OnChange del Edit. With ADOQuery 1 do begin Close; SQL.Clear; SQL.Add('select * from empleados where apellido like'+Char(39)+Edit1.Text+'%'+Char(39)); Open; end; Cuando realizo la búsqueda la primera vez no hay problema, pero cuando quiero realizar una nueva busqueda y borro el apellido que habia puesto en el Edit, la información que estaba en el DBGrid ordenada en forma ascendente aparece desordenada (recuerden que en ADOQuery le habia puesto una sentecia sql para ordenarla en forma ascendete). Como debo hacer para que la infomación que muestro en el DBGrid se mantenga siempre ordenada en forma ascendente por apellido, a un cuando realice una busqueda incremental? Espero haber sido claro y muchas gracias por su atención. |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busqueda incremental con ComboBox | Lenny | Varios | 2 | 18-05-2010 01:02:34 |
busqueda incremental con mysql | schaka | SQL | 2 | 09-02-2008 04:56:06 |
Incremental en red | jgmarduel | Conexión con bases de datos | 3 | 19-12-2005 15:52:36 |
Consulta Busqueda Incremental | Gustavo Gowdak | SQL | 1 | 13-12-2004 09:27:08 |
busqueda incremental con ado | slat | Conexión con bases de datos | 1 | 11-07-2004 18:32:52 |
![]() |
|