![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como imprimir desde Lazarus en Ubuntu
hola, desde ubuntu imprimo bien epro desde Lazarus no puedo, tengo instalado printers4lazarus.
Uso ubuntu 9.04 y Lazarus 0.9.26.2 Gracias |
|
|||
|
|||
Primero tienes que declarar la unidad Printers y Agregar un PrintDialog
Después tendrías que hacer algo como:
Con esto Imprimes, lo otro es ver que más opciones tiene, porque así tal y como lo puse imprime, pero no respeta Parrafos, nunca me había pasado tener que imprimir algo desde Lazarus, pero por algo se empieza ![]() Se puede habilitar la opción de imprimir a archivo y así te evitas tener que gastar en hojas, y probrar de lleno hasta que quede como quieras. Voy a buscar algo en la documentación de Lazarus, para ver que encuentro.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Zeos+Lazarus+Ubuntu | xanxov | Conexión con bases de datos | 2 | 03-01-2009 13:27:38 |
Dudas acerca de lazarus en VM Ubuntu | diegofhernando | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 11-09-2008 17:31:20 |
Problema para instalar Lazarus en Ubuntu Gutsy | chester199 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 07-07-2008 01:50:18 |
Migrar Aplicacion Lazarus De Ubuntu A Windows | volv87 | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 26-07-2007 08:03:07 |
[Lazarus]Aplicacion que no visualizan correctamenta labels en ubuntu dapper | Pascalizado | Linux | 2 | 11-09-2006 12:17:51 |
![]() |
|