![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas en D7 con cadenas grandes
Hola a todos.
Me esta ocurriendo el siguiente problema y quisiera conocer si a alguien mas le ha ocurrido y si encontro una solucion mejor. He estado concatenando cadenas y cuando estas son muy largas se me llena de basura la cadena. Es decir se empieza a llenar de caracteres raros. Estoy usando un codigo + o - como el que sigue: k := ''; for i:= 0 to miTstringlist.count -1 do Begin k := k + miTstringlist[i] end; - En este punto el valor de k puede tener valores incoherentes cuando la cadena es muy larga. Paradojicamente esto me ocurre en D7, sin embargo ese mismo codigo, o sea los mismos archivos .pas, los compilo en D2006 y no da problemas. A alguien le ha ocurrido algo parecido.??? Yo supongo que sea algun error en la manipulacion de las cadenas que tiene D7 cuando estas son muy largas. He salvado para disco el contenido del stringlist y todo esta OK. La mareadera solo ocurre cuando el tamanyo de k es muy largo. Cualquier comentario es bienvenido. Gracias a todos por su tiempo. JCarlos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problemas para comparar 2 cadenas | spyfenix | OOP | 2 | 18-12-2007 17:44:48 |
try-except - grandes problemas | pmfras | Conexión con bases de datos | 1 | 12-06-2007 02:53:33 |
Problemas al insertar cadenas que contienen el caracter ´ | Isnel | Firebird e Interbase | 7 | 13-10-2006 17:58:12 |
Problemas por sumas de valores grandes | CamiloU | Varios | 4 | 23-06-2006 00:12:01 |
Problemas al Isertar Cadenas con SQLQuery de DBExpress | chivofbv | Conexión con bases de datos | 0 | 10-11-2004 19:53:35 |
![]() |
|