![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
IBEvents registra ultimo evento (dispara todos)
Saludos amigos foreros
Tengo un problema con los ibevents utilizo Delphi 2009 Update 2, Firebird 2.1.1 32bits Vista 64bits. El entorno es el siguiente: Tengo en mi formulario un componente TIBEvents al cual le asigno corretamente las propiedades que necesito siendo asi la base de datos y 3 eventos distintos. Al abrir el formulario los registro con
y al cerrar el formulario pues hago lo contrario
El problema es que solamente me registra el ultimo evento de la lista y obvio que el evento OnEventAlert solamente se dispara al con este ultimo. peeero se dispara para los 3 eventos de la lista. algo raro pero no doy que puede ser me imagino que algun tipo de incompatibilidad de las IBX para con el Firebird pero no se, acabo de instalar las Zeos para realizar las pruebas a ver como me va. Saludos |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ibEvents | santiago14 | Firebird e Interbase | 1 | 27-10-2007 04:27:33 |
Un trigger que dispara un procedimiento que dispara un trigger... | sitrico | Firebird e Interbase | 5 | 04-06-2007 22:05:13 |
necesito programar un evento en un combobox,pero no se cual de todos es | federiconqn21 | Varios | 7 | 06-04-2006 17:42:24 |
Evento que se dispara al dar foco nuevamente al 1er form | RJF | Varios | 2 | 07-12-2005 14:17:52 |
IBEvents en remoto | Jack | Conexión con bases de datos | 0 | 23-08-2005 13:35:34 |
![]() |
|