![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos!!!:
Me ha surgido una duda, quizas sea algo tonto pero la verdad es que no se como puedo hacer para que cuando un usuario maximise el formulario, los componentes se maximisen tambien. Y mantengan sus propiedades = en escala con el formulario. Espero me ayuden. Chao y suerte
|
|||
|
|||
![]() una solucion seria capturar los tamaños antes de maximizar en variables (Alto y Ancho) integer y luego multiplicar la variable por la escala que tu consideres
creo que es una solucion factible y espero que te sirva salu2
|
|||
|
|||
y si tienes el form principal en Maximizado desde que se inicia te recomiendo que primero captures las variables y despues pongas en maximo el tamaño de tu form principal mediante código :P
|
|||
|
|||
Yo utilizaría las propiedades Anchors de los componentes para readaptarlos al nuevo tamaño de la pantalla.
Saludos... Miguel Angel |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema con el tamano de la form | garfer78 | Gráficos | 7 | 22-05-2008 09:30:01 |
Cambio de tamaño de un form acoplado | paufra | OOP | 0 | 06-02-2007 17:22:36 |
tamaño del form | alfil123 | Varios | 2 | 29-12-2005 19:42:18 |
Mantener la relacion de aspecto en la form | Phacko | Varios | 1 | 23-10-2004 01:08:01 |
Problema tamaño form | chele | Varios | 9 | 22-04-2004 12:45:11 |
![]() |
|