![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Lanzamiento de Gesbit 1.0
Bueno, luego de mas de un año de probar y desarrollar Gesbit, ya tenemos la primera versión estable...
La noticia oficial en: http://www.bitacora.davidesperalta.c...ble-de-gesbit/ ¡¡¡Felicitaciones David!!!, todos sabemos que te haz dedicado a este proyecto con toda tu energia ![]()
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ Última edición por jhonny fecha: 09-09-2011 a las 19:08:32. |
|
||||
|
||||
¡Vaya! excelente David, muchas felicidades
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Holas,
Gracias por hacerte eco Jhonny, gracias a todos. Lo cierto es que creo que me he quitado cierto peso de encima. ![]() |
|
||||
|
||||
Holas de nuevo,
Se me olvidó pedir que algún moderador fije este hilo, porfaplis. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Que bueno, me alegra mucho. Felicidades Dec, eres grande, igual lo va a ser Gesbit. Ya tengo otro programa bueno que recomendar. Saludos
|
||||
|
||||
Con razón estabas tan inquieto Dec; como va la cosa en unos meses vas a necesitar de un bug tracking
![]() |
|
||||
|
||||
Con razón veía que a altas horas de la noche aparecía algun que otro post de David, ya se moderando o ayudando a alguien.
Se ve que Gesbit lo agotó, pero como buen David, derrotó a Goliat (Digo... Gesbit). ![]() David 1 - Gesbit 1.0 Es un empate oficial! David, eres un tio grande ![]() Felicidades a ti, a Gesbit, a la comunidad blog que te apoyó y te hice propaganda. Ahorita una preguntita: ¿Pa' cuando la 2.0? ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola,
Na... Gesbit va a pasar sin pena ni gloria, y estoy de acuerdo en que así sea. La versión 2.0, Delphius, vendrá luego de la 1.9, te lo prometo. ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Hey amigo dec muchas felicidades, ahora recuerdo aquella aventura de Loturak, quizas el padre de Gesbit 1.0
![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Felicidades David. Que conste que tengo pendiente probarlo...
![]() ![]() ![]() A ver si ahora con la versión 1.0 me animo.
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que no.
A ver si saco un poco de tiempo y hago algunas pruebas...
|
|||
|
|||
Y para que sirve el Gesbit ese he!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¡Cómo se me pudo pasar!
Felicidades Dec. |
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno, Ñuño, no te preocupes y gracias. Verás como cuando salga en el NYT te enteras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,
Hombre, es que hay que leerse el manual... ![]() ![]() ![]() PD. Básicamente se trata (y así te he respondido) de que estás usando la versión 6 de PHP, una versión todavía en desarrollo, y Gesbit necesita de la versión 5 de PHP. ¡Deja que salga la 6 y ya veremos qué pasa! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gesbit 1 - Germán 1
![]() ![]() ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Echadme una mano con el caché de Gesbit | dec | La Taberna | 25 | 30-06-2008 09:47:01 |
¿Qué tema de Gesbit te gusta más? | dec | La Taberna | 55 | 18-06-2008 20:54:10 |
Hablando de Gesbit... ^_^ | dec | La Taberna | 19 | 19-02-2008 17:51:42 |
Me complace presentaros la versión 0.6 Hummingbird (alpha) de Gesbit | dec | La Taberna | 2 | 12-12-2007 16:46:47 |
Gesbit 0.3 prealpha, ¡echad un vistazo! | dec | La Taberna | 11 | 12-11-2007 10:07:21 |
![]() |
|