![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos ,
Estoy trabajando con delphi 7, firebird 2.x, cree una tabla dialecto 3, y tengo un campo de tipo time, el problema es que la tratar de ingresar la hora en una sentencia sql me marca error, al ingresarla de esta forma hh/mm/ss
Por favor les agradeceria que me ayudaran |
|
||||
|
||||
Señores moderadores, ¡¡¡Atención, spam en chino!!!
|
||||
|
||||
Lo han qui-tao.
En español el supuesto anuncio en idioma oriental ha sido retirado de los Foros Club Delphi. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en teoria deberia funcionar bien como lo tienes, ¿Cual es el error que te "marca"?
|
|||
|
|||
![]() Gracias por la ayuda
Ya se resolvio mi problema, resulta que al ejecutar la sentencia en delphi me marcaba el error Empty SQL Statement y no entendia el porque de esto, sabia que la consulta estaba bien, asi que volvi a crear una nueva tabla con los mismos campos y el problema se soluciono, la consulta no tiene ningun error. No me explico cual fue el error en la tabla o si de daño la cuestion fue que paso y me hizo batallar un buen rato. Gracias y un saludo a todos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Formato a tipo TIME de MySQL 6 | dblx | Conexión con bases de datos | 0 | 18-03-2008 14:53:06 |
consultar con campos tipo time | GustavoCruz | SQL | 4 | 25-05-2007 02:28:13 |
Como hacer que el Tipo TIME de Firebird guarde los Milisegundos???? | AGAG4 | Firebird e Interbase | 0 | 30-04-2007 21:38:20 |
Calculos con tipo Time | Cañones | SQL | 1 | 25-04-2007 19:29:11 |
Locate a una tipo date o time | RONPABLO | Firebird e Interbase | 6 | 29-11-2004 09:49:04 |
![]() |
|