![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola...
Por favor me pueden enviar el código Delphi, de cómo poder mostrar desde el programa Delphi, cualquier página WEB, grabada en el disco duro. Quiero Organizar mis páginas WEB Muchas gracias de Antemano Atte. MACOII. |
|
|||
|
|||
Con Delphi y con navegador web
Si lo que quieres es mostrar la página web desde tu aplicación, sería algo así:
El TWebBrowser lo encuentras en la paleta "Internet" de Delphi
Si lo quieres mostrar desde tu navegador por defecto:
Saludos |
|
||||
|
||||
A parte de lo que ya te han dicho, revisa los mensajes de los foros en las últimas dos semanas. Si no recuerdo mal, alguien habló sobre un componente gratuíto para mostrar páginas web.
Ya lo he encontrado. Foro Noticias. Revisa este hilo.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo mostrar UN Doc. "PowerPoint" desde un Programa en Delphi? | MACOII | Servers | 2 | 23-07-2008 21:16:01 |
¿ Como generar paginas web desde delphi 2006 ? | avmm2004 | Internet | 4 | 06-09-2006 10:32:39 |
mostrar 15 registros por paginas | alachaise | PHP | 7 | 22-10-2004 16:03:15 |
mostrar 15 firmas por paginas | alachaise | PHP | 1 | 24-09-2004 23:38:26 |
Como comparar dos paginas web que se carguen en una aplicacion delphi, so nomas... | chelodelphi | Internet | 2 | 24-09-2004 02:20:30 |
![]() |
|