![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() El asunto es que he probado el
smtp server freeware http://www.argosoft.com/dl/default.a...me=agsmail.exe aqui la guia de uso http://www.moonshadow.es/2004/10/28/...p-en-10-pasos/ , en forma local. para usarlo con php y su funcion mail. ![]() ![]() y pues, quiero armar el mio propio. con delphi y con indy 9 o indy 10. Lo que me gusta es que envia el mail directamente al destinatario sin tener que poner un servidor smtp externo. ![]() ![]() en los programas que quieras usarlo, solo hay que poner como servidor. localhost, o 127.0.0.1 ¿que componentes se usan de los indy? o ¿conocen algun tutorial, sitio web, con la información para armar mi propio servidor smtp? gracias... ![]() ![]() |
|
|||
|
|||
hola. estoy perdido. en esto del smtp relay.
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que las Indy traen algún ejemplo para ello, échale un vistazo
![]()
|
|||
|
|||
revisare de nuevo..
las indy me causan terror. por que sus demos, casi siempre. salen con "Conetion, closed graceully" Conexion cerrada graciosamente. no entiendo por que si los componentes estan bien diseñados ¿por que los demos, no funcionan correctamente? ¿acaso guardan los demos que funcionan bien para los que pagan por la suite indy? |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
![]() me pueden ayudar con este programa por que no lo entiendo
de donde tomo el dns para el lookup adjunto el archivo zip, con el codigo fuente en el que me baso uso indy 9 la verdad, no entiendo.. gracias |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
No se como hacer andar el Firebird Embedded Server | dango | Firebird e Interbase | 20 | 10-08-2010 01:36:38 |
¿SMTP Server o SMTP Relay server'? | JXJ | Varios | 0 | 15-12-2007 22:33:03 |
Como hacer conexion con sql server fuera de la ciudad. | uper | MS SQL Server | 1 | 06-12-2007 21:19:40 |
Como hacer una Salva de Base de Datos desde una aplicación de Delphi, con SQL Server | elionar | Conexión con bases de datos | 6 | 04-10-2007 18:31:31 |
Como hacer un Select, Insert, Update, Delete en SQL Server | BlueSteel | MS SQL Server | 11 | 19-07-2007 10:02:42 |
![]() |
|