![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
firebird 1.5 y firebird 2.0 en el mismo Servidor
Buenos dias amigos del foro
Tengo una aplicacion que utiliza Firebird 2.0, ahora deseo instalarla donde uno de mis clientes, pero tengo el problema que otro proveedor de software que tienen, tiene ya instalada la version 1.5 de firebird Por obvias razones yo no deseo pasarme a la version 1.5 y el otro proveedor no desea migrar a la version 2.0 por ahora, que problemas tendria instalando la version 2.0 donde ya esta instalada la version 1.5 Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Yo intente hacer eso, pero me salio más cara la cura que la enfermedad, después me quise regresar a la versión 1.5 y me marcaba errores el firebird que no recuerdo, no pude continuar trabajando con la 1.5, me llevo varias horas querer echar andar el servicio, hasta que mejor restaure la imagen del norton gosth y me deje de cosas temporalmente ....
Espero te vaya mejor a ti, si tienes suerte nos avisas....
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Firebird, No siempre utiliza el mismo PLAN? | Kipow | SQL | 12 | 03-12-2015 16:35:22 |
Firebird en Servidor Web | DarkDudae | Internet | 2 | 21-04-2008 20:53:44 |
Apagaron el servidor Firebird !!!! | sitrico | Firebird e Interbase | 6 | 22-05-2007 19:20:56 |
Query sobre dos BDs en el mismo PC en Firebird | papulo | Conexión con bases de datos | 2 | 08-02-2006 17:17:04 |
Firebird Cliente-Servidor | dango | Firebird e Interbase | 2 | 05-06-2004 04:40:53 |
![]() |
|