![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
He leído la documentación de las funciones disponibles de oracle para php, pero no encuentro demasiados ejemplos que me ayuden en esta tarea, recurro a ustedes si algo de esto saben. Necesito rescatar los valores obtenidos de un package y un stored procedure de oracle desde php. ![]() Esto es por ejemplo, tengo un packege (pkgr_despacho) y este package tiene un procedimiento almacenado que me devuelve un listado de los despachos pendientes por emitir, es decir me devuelve un cursor de datos. ¿Cómo puedo obtener estos valores desde php para procesarlos fila a fila y poder mostrarle en forma de grilla en html? Necesito documentación y ejemplos. ![]() ![]() Estoy por comenzar un proyecto en php oracle y no he encontrado mucha información sobre esto. ![]() Espero que puedan ayudarme en algo. Se agradece cualquier ayuda. Saludos.
|
||||
|
||||
Bueno, he seguido investigando y todavía no doy con nada interesante, si encuentro algo lo coloco acá.
¿Alguien ha trabajado desde php y procedimientos almacenados en oracle? Gracias.-
|
||||
|
||||
Cita:
Concreta el problema...
|
||||
|
||||
Hola lucasarts_18
Te dejo un ejemplo de cómo manejo los cursores en oracle desde PHP Código PHP:
Última edición por Héctor Randolph fecha: 19-04-2008 a las 18:50:05. |
|
||||
|
||||
Gracias Hector, estoy a la espera que me envien el esquema completo de Oracle para cargarlo en mi máquina, luego haré las pruebas correspondientes, ya estaré avisando como me fue.
Hasta Luego .-
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Emilio:
Disculpa por no responderte, basicamente es eso, recoger un cursor que proviene desde un package, ahora no puedo especificar mucho por que todavía no me mandan eso, apenas lo tenga en manos podré afinar mas detalles. Con el ejemplo que me dió hector, creo que es suficiente para lo que pretendo hacer, ahora veré la forma de portarlo a ADODB, ya que esta librería utilizo en mis desarrollo. Pero así es la informatica, me dijeron que el mismo día me mandaban el objeto, y todavía estoy a la espera.... ![]() Gracias por la preocupación. Ya estaré de nuevo por acá con este tema. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, jeje
Bueno, después de tamto tiempo de hacer algunas pruebas, leer bastante sobre el tema, estoy utilizando todos los objetos de oracle a la perfección desde php. Solo una acotación, el código de hector es de php 4, php 5 cambio el nombre de algunas funciones. Mi duda era como gatillar SP Oracle desde ADOdb. aquí dejo el código de cómo llevar a cabo esta tarea. Código PHP:
Código PHP:
![]() Código PHP:
![]() ![]() Gracias a todos por este hilo, hasta el próximo capítulo.... ![]() Saludos .-
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Rescatar valor desde Procedimiento Almacenado en Delphi 7 | Confucio | SQL | 3 | 11-03-2009 01:32:53 |
Asignar valores a Arrays dinámicos - (migrar datos desde CLIPPER) | jplj | Varios | 14 | 15-10-2007 11:49:48 |
ejecutar un query accesando tablas de Oracle desde SQL Server | SQL Server | MS SQL Server | 1 | 02-03-2007 23:44:18 |
Como rescatar la version de un programa | Micchel | Varios | 4 | 30-11-2005 05:40:52 |
¿Cómo cambiar los valores de VersionInfo desde código? | DarKraZY | Varios | 2 | 13-01-2004 15:41:29 |
![]() |
|