![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
![]() Hola,
tengo un programa que hace una consulta a una tabla dbase y el problema es que si hay algún registro marcado como borrado me lo recoge también en la consulta y esto no lo quiero. Necesito que sólo me recoga los registros no borrados. ¿Cómo puedo solucionar esto? Para hacer la consulta estoy utilizando el componente TADOQuery. |
|
||||
|
||||
Hola janlo,
Lo que andas buscando es algo parecido a esto:
Yo hice el supuesto de que el campo_marca_borrado es un VARCHAR, podría hacerse con un integer...
En fin, lo que debes hacer es añadir la sentencia WHERE a tu consulta con la condicición necesaria. En este caso que el campo sea distinto a algún valor, o en su defecto, que el campo sea igual al valor negado de ese último. Nota por ejemplo que el ejemplo es análogo al primero:
Espero que esto haya sido de ayuda. Saludos, |
|
||||
|
||||
El problema es que DBase no elimina los registros, solo los marca para borrarlos, de alli viene el mensaje de Delphius, dale una pedida a este mensaje para que entiendas la situacion.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¡Ya me metí en donde no me llaman! Eso me pasa por leer mal ![]() ¿Entonces, dije cualquier ganzada? Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola...
no se si funcione esto... pero si ejecutas en SQL algun comando de DBASE para que muestre solo los registros que no estan borrados... el comando era Set Delete On / Off (No me acuerdo si era On para mostrarlo) Suerte ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola janlo, si usas la JVCL del Project Jedi si le haces un uses al archivo JvDbeUtils puedes usar para ocultar o mostrar los registro borrados el procedimiento:
Donde tblBrowse es el componente TTable que estes usando. Espero que te sirva de algo ![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Realizar una consulta sobre los registros que devuelve otra consulta | Borjaserrano | Firebird e Interbase | 12 | 01-10-2007 23:19:44 |
Recuperar Registros Borrados | Jvilomar | MS SQL Server | 10 | 25-10-2005 01:52:29 |
Limitar los registros que devuelve una consulta | roman | Conexión con bases de datos | 1 | 03-09-2004 09:08:45 |
registros borrados | virola | Tablas planas | 3 | 07-04-2004 18:28:59 |
Registros Borrados en FireBird | Salomon | Firebird e Interbase | 2 | 21-11-2003 12:40:58 |
![]() |
|