![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() ESTE ES MI PROBLEMA
Haga ping en los siguientes URL y anote la dirección IP de cada uno de ellos. Además, seleccione un URL adicional en el que hacer ping y regístrelo más abajo: www.cisco.com: _____________________________ www.msn.de: _______________________________ b. Ahora ejecute nuevamente el comando arp –a y registre las direcciones MAC de cada una de las direcciones anteriores, al lado de sus direcciones IP. ¿Se puede hacer esto? ___________________________ c. ¿Por qué o por qué no? ___________________________________________________ ___________________________________________________ Me dijeron por ahi con la tabla de enrutamiento del router, otros con arp proxy...diganme su solucion ??? |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Obtener IP equipo | Alexis7788 | Servers | 4 | 07-02-2013 22:56:21 |
Como obtener Acceso Remoto con VNC Sin Conf. Puertos y Sin Tener Página web ???? | AGAG4 | Redes | 22 | 11-09-2007 15:29:07 |
No me puedo conectar a equipo remoto con MySQL (para expertos) | aupaneu | Conexión con bases de datos | 17 | 06-06-2006 08:40:10 |
Como obtener la hora y fecha de otro equipo | fayala | Varios | 4 | 31-01-2006 19:52:21 |
Obtener fecha y hora de un equipo remoto | gendelphi | API de Windows | 2 | 07-11-2003 07:26:31 |
![]() |
|